consulta del Ngage

hola amigos del foro, quiero comprar un Ngage QD pero tengo una duda, si lo compro sin chip hay alguna forma que lo use como Consola portatil o aparece el clasico "inserte tarjeta SIM" y no se puede hacer nada? desde ya muchas gracias :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lord_Rayden. escribió:hola amigos del foro, quiero comprar un Ngage QD pero tengo una duda, si lo compro sin chip hay alguna forma que lo use como Consola portatil o aparece el clasico "inserte tarjeta SIM" y no se puede hacer nada? desde ya muchas gracias :)


Chip¿¿?? :-O

Te hace falta una SIM que viene con la consola, de todas maneras CREO (y recalco el creo) que si la enciendes sin una SIM se pone en modo fuera de linea y te deja usarla.

Si no tiene la SIM, en cualquier Nokia Center te la dan GRATIS.
jajaja lo siento Glamdirg aca en Argentina llamamos asi al Sim :P, muchas gracias por aclararme la duda ;-)
Cuando la compras te viene con una Dummy SIM por si sólo la quieres para jugar...
Las tarjetas dummy las trae , sin sim el movil no enciende.De todas maneras con alguna tarjeta usada aunque no este dada de alta funcionaria... o con alguna nueva.


Salu2
solo necesitas la tarjeta dummy k lleva el pakete y una tarjetita MMC lleeeena de cosas ricas!mmm xD [chulito]
nas

asi entonces con la QD tambien se pueden cargar backups de tus originales?

un saludo
Claro que pueden funcionar las copias de seguridad, incluso pueden funcionar en otros móiles symbian....
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)