Consulta de routers y modo bridge

Hola, resulta que tengo 2 routers de Telefonica, un Xavi 7768r como este:

Imagen

Este esta conectado a la linea de telefono y es con el que tengo la red wifi, ahora tenia pensado poner otro router que tengo, un Comtrend 536+ tambien de telefonica en modo bridge, para que reciba la señal del router y pueda conectar por cable alguna consola, ya que me gustaria poder conectar la GameCube y la Xbox principalmente, por el tema del live, XBMC y ver pelis y series online en la tele.

Bueno, la cosa es si podeis decirme si este router:

Imagen

(Comtrend 536+) funcionaria con la señal wifi del Xavi. Segun he visto entre dos routers iguales si se puede, pero no tengo claro si se puede hacer con estos dos routers de Telefonica, ademas, los dos estan con su firmware que traen de fabrica, y no se si existen firmwares para poderlos conectar.

Bueno, a ver si podeis hecharme una mano y decirme algo, ya que de momento no tengo pensado comprar un punto de acceso solo para conectar las consolas.

Saludos.
El Comtrend 536+ desde luego sí sopota modo bridge pero no sé si con el firmware de timofónica o tendrías que cambiarlo por una "apañao"
He visto que el comtrend si que soporta modo bridge con otro comtrend, lo que no se es si se puede poner como bridge pero en una red de otro router, como es el caso, ya que tendria que hacer de bridge en una red del router xavi, eso es lo que no tengo claro.
2 respuestas