Consulta de novato

Soy un novato total en el tema de flasheos en X360, asique imagino que seran unas preguntas de lo mas basicas.....

Por causas de la vida, tengo dos xbox, ambas virgenes, y quiero flashear una de ellas, y ahi va las preguntas....

Si la consola que flashee NUNCA VA A SER CONECTADA al LIVE (Usando la otra para este fin)
1.- que firmware deberia instalarle?
2.- el firmware que le instale valdra para futuros juegos, es decir, no tendre que volver a flashearla?

Saludos y gracias de antemano
isntalale el 1.6 te van a ir todos los juegos.
instala el firware que te ha dicho el compañero, pero piensa que cada cierto tiempo sale una nueva actualización para que no se pueda jugar a ciertos juegos (pueden pasar 2 años o 4 meses) asi que piensa que la tendras que volver a flashear el cuando,, depende de microsoft
Gracias a ambos por las respuestas

Era lo que imaginaba....en un futuro sera necesario actualizar para los nuevos juegos
asegurate cual vas aflashear, abriendo la bandeja de cada una, si las dos bandejas tienen el mismo dibujo da igual cual flashees, pero si el dibujo es distinto utiliza el buscador para flashear la que menos problemas tenga, si una de las dos es hitachi yo no la flashearia ya que aun no han sacado la version 1.6 para tales lectores.

Suerte.
4 respuestas