Consulta de Juegos en HDD Externo con Hen 3.0.1

hola, tengo hace años la ps3 slim con CFW 3.55 y un dusco duro externo con 120 juegos en formato carpeta y todos me andan.
ahora tengo ganas de actualizarla a 4.86 con Hen Oficial 3.0.1 la pregunta mia es puedo seguir usando esos juegos y seguir cargandolos desde el HDD Externo o ya no mas?
la idea mia es tener los juegos en HDD ya que mi HDD Interno no es muy grande.
yo estoy perdido desde hace tiempo en la ps3, pero segun estoy leyendo, a dia de hoy si estas en CFW es mucho mejor que HEN. Estudialo. Salu2
Si yo también estoy perdido hace años, por eso hago estas preguntas porque yo en este momento tengo unos 120 juegos pero si actualizo a 4.86 con gen no sé si perdería todo y tampoco sé si actualizándolo se puede seguir cargando juegos desde el disco duro externo. Seguiré estudiando el tema. Gracias por contestar
Tandola escribió:Si yo también estoy perdido hace años, por eso hago estas preguntas porque yo en este momento tengo unos 120 juegos pero si actualizo a 4.86 con gen no sé si perdería todo y tampoco sé si actualizándolo se puede seguir cargando juegos desde el disco duro externo. Seguiré estudiando el tema. Gracias por contestar



CFW es mejor que HEN y mas estable,no por que es mas nuevo es mejor,ten eso en cuenta,los que tienen HEN y los que trabajan en HEN esperan y trabajan en sacar un CFW compatible con todas las PS3 y eso ya debe ser una idea de la diferencia entre uno y otro.

Aun así,no pierdes nada,podrás seguir cargando tus juegos sin problema,ya hay CFW 4.86 rebug por si tienes ese.
a ver si esta bien lo que digo, entonces me conviene instalar el CFW 4.86 (cual me recomendarias) y con el ultimo multiman no necesito mas nada y sigo cargando los juegos por carpeta como lo he hecho siempre?
también así puedo descargar las tiendas y descargar juegos por ahi?
gracias por contestar.
@Tandola

Bueno primero te recomiendo no hablar de descargas de juegos ni de tiendas por que aca no se da soporte a la pirateria.


- Segundo,debes instalar HFW 4.86 para instalar un CFW 4.86,hasta el momento esta el REBUG (DEX) los Ferrox y Overflow (CEX) aun no salen.
XEstebanEdgeX escribió:@Tandola

Bueno primero te recomiendo no hablar de descargas de juegos ni de tiendas por que aca no se da soporte a la pirateria.


- Segundo,debes instalar HFW 4.86 para instalar un CFW 4.86,hasta el momento esta el REBUG (DEX) los Ferrox y Overflow (CEX) aun no salen.


te corrijo, el Rebug que ha salido ahora es CEX y es una version Lite, es lo mismo que el Ferrox y demas CFW que tienen lo minimo

https://rebug.me/

CFW en DEX seguramente a estas alturas no salgan mas.
@SSJLVegeta

Siempre he pensado que REBUG solo en consolas DEX jeje.


Entonces,yo tengo Ferrox Cobra 4.85,no se me morira la consola por instalarle este REBUG ?
@XEstebanEdgeX no, este te funcionaria perfectamente, es sencillito y muy parecido al Ferrox, no trae opciones para desarrolladores ni nada parecido
@Tandola
solo le pones el rebug lite 4.86 y ya... pero, no te funcionaran los managers que tienes, debes instalar irisman,multiman o managunz que funcionan desde 4.84 en adelante..
@SSJLVegeta

Instalado REBUG y funcionando en mi consola CFW,cero problemas,pero no me gusta el icono rojo jaja a la espera de un Ferrox.

Gracias.
hola me instale el rebug 4.86 ahora la mitad de los juegos que tenia para 3.55 no me funcionan.
lo que no se como funciona bien la tienda nueva y veo que no estan todos los juegos.
me gustaria saber como pasar los juegos que se bajan en pkg de la tienda a un HDD Externo
(mensaje borrado)
12 respuestas