Consulta de Herzios con TV Sony kdl-32w650

Buenas, tengo esta tv desde que salio hace 3 años aproximadamente. La compre porque a todos los centros comerciales que iba, Fnac, algunos mediamarkts y demás veía que el stand de sony con la ps4 estaba con esta televisión, y eso era buena señal.

Estuve leyendo y decían que era muy buena tv para jugar y me lance...

La verdad que es la calidad de imagen es impresionante , todo el que viene y juega lo flipa literalmente y no tiene nada de goshting como se diga jajajaj Tiene muy buenos tiempos de respuesta. Es buen panel

El tema es, Ahora tengo un pc gammer i5 6600K y una rx 480 y sigo flipando de como se ve, y la calidad que me aporta el conjunto, pero veo que la tv tiene 200 hz motion flow XR que al parecer no se si son 100 reales.. ahi ando un poco perdido.

La pregunta es, porque windows me dice que esta a 1080p 60 HZ ?? Como puedo aumentar esa cantidad, no por nada, sino para experimentar sensaciones diferentes, y ver si hay diferencias...

Es que últimamente solo veo a gente del foro decir... 140hz.. es la polla... yo solo quiero eso... impresionante xD

Pues quisiera ver si es posible!

un saludo y gracias
Con esa tv no vas a poder jugar a mas de 60 hz
@mahade

Es decir que todo lo que me diga de mas de 60 frames el FRAPS, Sera inapreciable.

Si las caracteristicas de la tv dice que son 200 HZ motion flow, a que se debe que no se pueda mas de 60?

Que realmente no necesito mas.. pero uno siempre quiere estar al dia y aprender!

gracias
Esos supuestos 200hz van por interpolación, no son reales.
https://en.wikipedia.org/wiki/Motion_interpolation
Vale pero serían 100 reales. De ahí mi pregunta a porque no puedo subir de 60!!
con las TVs olvidate de jugar a mas de 60hz
si quieres mas toca monitor

incluso con las que te dicen q tienen 100 "reales"
5 respuestas