Consulta de gráfica

buenos días, hace tiempo puse un hilo para que me recomendaran sobre que tarjeta gráfica poner y bueno como ha pasado bastante tiempo quería saber si me seguís recomendando la misma. El motivo de no haberla comprado es que no tenía perras. Quería una tarjeta entres 200 y 250€ que sirviera para que los juegos me fueran bastante fluidos.

Las características de mi pc con estas:

- AMD Phenom II X4 955 Processor 3,20 GHz
- 4 Gb RAM
- Fuente NOX NX Series 620W
- Disipador micro Cooler Master Hyper 212 EVO

Por aquel tiempo me recomendasteis estas:
- amd hd7950
- Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB

Quería saber si seguís pensando lo mismo o me vendría mejor otra.

Gracias. Un saludo
Ahora casi sale más rentable la R9 280X, que es una hd7970. Pero ronda los 260€.
Una cosa cuando busco, son dos tarjetas gráficas diferentes la R9 280X es una y la hd7970 es otra, si me puedes poner le link te lo agradecería.
rodryboikot escribió:Una cosa cuando busco, son dos tarjetas gráficas diferentes la R9 280X es una y la hd7970 es otra, si me puedes poner le link te lo agradecería.

Son diferentes, pero se refiere a que el chip que llevan es el mismo.
Aunque rinde un poco más la R9.
Hola a todos, bueno pues ya me había decidido a comprar la tarjeta gráfica, estuve apuntito de pedirla y bueno de últimas digo voy a comprobar las medidas no vaya a ser que no me quepa y efectivamente quería cogerme una Gigabyte Radeon 280X OC 3Gb Gddr5, resulta que mide 280 mm de largo y no me cabe de largo. Os dejo una foto de mi caja con un metro para que veáis la medida. Después de este infortunio que tarjeta me recomendáis? La fuente que tengo es de 620W

Imagen

Edito:
Bueno resulta que el problema es que tiene detrás de esa chapa gris tiene otra para poner discos duros y por eso no me entraría la tarjeta gráfica pero he decidido que se puede hacer un corte para poder meterla, así que al final yo creo que me cogería esa gráfica. La cosa es si mi fuente de alimentación de 620W puede mover todo el ordenador, que creéis? Después de esta consulta si me decís que si ya no la pego más y la cojo jejeje.
Sobre la fuente, da mas datos, marca y modelo, para poder saber como de ciertos son esos 620W

Y un consejo, recoge los cables, veo mucho cable suelto

Salu2!
Cuantos fans tiene tu gabinete?? se ve muy cerrado y no muy buen flujo de aire, al menos en la foto; lo digo porque esa gráfica puede tirarte temperaturas elevadas sin buena ventilación.

Si la fuente es de buena marca y con certificación no tendrás problema.

Saludos
Mirate una gtx 660 o una r9 270X. Son bastante más cortas.
9 respuestas