Consulta de equipo nuevo

Hola,

Estoy pensando en actualizar el ordenador, y basándome en la configuración que escribio KailKatarn en http://www.elotrolado.net/hilo_la-hd3850-es-un-maquinon-pc-optimo-por-320_1030386. He optado por estas piezas:
  • FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX II
  • PROCESADOR INTEL CORE DUO E2180 2.0 GHZ SK775 800 MHZ 1MB DUAL CORE
  • PLACA INTEL CORE2 ASUS P5N-E SLI SK775 DDR2 PCX
  • MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON
  • TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI
  • SINTONIZADOR TDT HAUPPAUGE WINTV HVR 4000

En total son unos 500€.

Es la primera vez que compro un PC a piezas, y me han surgido un par de dudas:
  • ¿Existe alguna incompatibilidad evidente, entre los componentes?
  • ¿Tengo que comprar disipadores-ventiladores adicionales?
  • Merece la pena pagar la diferencia y poner la hd3870.
  • ¿Movería el connan, si problemas?

Y sobre todo alguna sugerencia para mejorar el equipo, siempre que no dispare mucho el coste.

Eso es todo amigos, cualquier sugerencia o comentario será bienvenida.
1 En principio no hay ninguna incompatibilidad.
2 Pues si al menos deberías comprar un disipador para el procesador si no, podrás hacer palomitas encima de el.
3 A ver depende lo que te puedas gastar pero yo creo que por unos 20€ de mas si vale la pena.
4 A ver sin problemas ninguno dado que esta mal optimizado y casi ninguna gráfica lo mueve normal, aunque sin ninguna sombra se te debería ver bastante bien.
Muchas gracias por contestat.

Ruron escribió:1 En principio no hay ninguna incompatibilidad.
2 Pues si al menos deberías comprar un disipador para el procesador si no, podrás hacer palomitas encima de el.

No estaba seguro si traia disipador o no :) De estos:
  • arctic cooling freezer 7 sk775 19,54€
  • asus v70 sk775 18,05€
  • titan nk34 sk775 16 €
  • xilence sk775 n.cobre 13,10€

¿Cuál me recomiendas? Teniendo en cuenta que me interesa que el ordenador haga el menor ruido posible.
El ordenador esta bastante bien aunque no cogeria esa fuente, lo ideal seria una corsair 450w infinitamente mejor que esa.
Si merece la 3870, sobre todo si vas a usar juegos modernos.
Otra cosa, ese procesador tiene muy buen margen de overclock y aumentaria mucho el rendimiento del pc, un disipador un poco mejor no vendria mal, zalman o ninja plus, ya se que sube el precio pero veo que merece la pena.
Si vas a hacer overclock tambien unas memorias ocz ddr800, no sube mucho el presupuesto y se nota.
Si no vas a hacer oc, deja las memorias y el disipador tal cual, pero es aconsejable la verdad hacerlo en ese equipo
Los procesadores vienen con su disipador, por eso no te preocupes.
4 respuestas