Buenas noches.
Me explico,resulta que tenemos una galeria de entre portales compartida,porta izquierda y portal derecha.
Resulta que cada portal tiene su punto de luz y cada uno paga el suyo.
¿Que pasa? que como nuestro punto da mucha mas luz y es mejor pues todos los vecinos tocan en nuestro punto de luz.
Me toca los webs,que vea como llegan y tocan en nuestro punto (Que somos 4 vecinos) y no en el suyo ( Que ellos son unos 20 vecinos) y claro, se que no es una ruina de luz lo que se paga por esas luces,pero joder lo pago yo y mis vecinos y no ellos.
Pues bueno corto el rollo, quiero poner un sistema o bien con un mando a distancia como el de los garages para que los vecinos que somos apuntamos al receptor de señal y encienda las luces, o bien con un lector como de imanes que no se si lo e soñao o existe realmente.
Tambien os digo, algo que sea barato, tampoco que sea un paston ya que si no los vecinos por esa chorrada se me pueden hechar atras.
¿Me podeis ayudar?
Gracias.
P.D Mis conocimientos de electronica son muy pequeños, pero si alguien puede hacerme caseramente el receptor y con 4 mandos a distancia que puedan ser operativos pues lo mismo puede hacer negocio... o bien, comprar algunos ya prefabricados.