[Consulta] Darksiders en PS4

Buenas~ He mirado un poco por el foro y no he encontrado ningún hilo donde comentar lo siguiente, así que perdón si he abierto el hilo a lo tonto.

A ver, quería consultaros lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar.
Tenía pensado empezar a jugar la saga de Darksiders, pero me he enterado de que ha habido problemas en plan bugs, fallos graves y no sé qué cosa tanto en PS3 como en PS4. Yo tenía la intención de pillar el pack que han sacado ahora para PS4, pero a raíz de un problema que he tenido con los Metro Redux, me he enterado de que el Darksiders 2 también da el mismo problema, que es que hace que la consola se apague sola, de golpe, como si la desconectaras de la corriente. He seguido buscando información sobre los parches y arreglos y por eso digo que parece que también tiene problemas en PS3, por eso ya no sé qué hacer, porque precisamente el disco duro de la 3 se me ha jodido por procesar datos dañados y tal.

Así que por un lado me gustaría saber si alguien sabe si el problema que se da en PS4 se ha arreglado, porque he llamado 2 veces al SAT y me han dicho que solo les constaba el problema con el Metro, por lo que igual con el Darksiders 2 tal vez se habría arreglado ya el problema, y por otro si en PS3 todos esos fallos se arreglaron también en su momento o precisamente se habrá jodido alguno de los dos juegos o los dos a causa de algún parche.

Otra cosa que a las compañías no les queda demasiado claro es si el fallo que digo es por el modelo de PS4 (Slim) o por el juego. En su momento cuando intenté buscar soluciones para el Metro, contacté con Koch Media y me dijeron que hablara con el SAT para que me reemplazaran la consola. Llamo al SAT y me dicen que es problema de unos determinados juegos que deben arreglar y no de la consola, así que no sé...

Gracias~
@smmp Yo saque el platino en PS4 del Darksiders Warmasrered Edition y 0 Problemas y lo q he jugado jugado del 2 igual.... El 1 lo pase integramente en la PRO y el 2 jugue algunas horas en la Fat y ahora lo he continuado en PRO y ya te digo q nada raro.....

Y los de PS3 los pase enteros en su dia y 0 problemas con ninguno de los dos.

Yo te los recomiendo en PS4 y sobretodo el pack q trae los dos, q esta tirado de precio... Aparte te digo q son dos joyas!

Saludos!
Thanatorz escribió:@smmp Yo saque el platino en PS4 del Darksiders Warmasrered Edition y 0 Problemas y lo q he jugado jugado del 2 igual.... El 1 lo pase integramente en la PRO y el 2 jugue algunas horas en la Fat y ahora lo he continuado en PRO y ya te digo q nada raro.....

Y los de PS3 los pase enteros en su dia y 0 problemas con ninguno de los dos.

Yo te los recomiendo en PS4 y sobretodo el pack q trae los dos, q esta tirado de precio... Aparte te digo q son dos joyas!

Saludos!


¿Y no conoces a alguien que lo haya jugado en el modelo Slim? Según he leído, parece que el problema está al jugar en ese modelo.

Lo de la versión en PS3 ya digo que es confuso, porque al parecer hay gente a la que en un principio ningún juego le daba problema, pero parece que se jodió con algún parche de actualización.

Por cierto, ¿hace cuánto fue ya de eso?
@smmp He jugado al 2 (y pasado junto con los dlc) y no he tenido el problema, lo jugué nada mas salir y le di muchas horas. El 1 lo tengo pero no lo he empezado (ya le meti mucha caña en ps3) pero le he preguntado a varios amigos que lo tienen y no se han quejado nada más que 1 vez y en un vídeo aleatorio, por lo demás lo han podido disfrutar

Así que por mi parte, el 2 va muy bien

pd: En ps3, el 1 no me dio problemas, por si sirve de algo
baronrojo2 escribió:@smmp He jugado al 2 (y pasado junto con los dlc) y no he tenido el problema, lo jugué nada mas salir y le di muchas horas. El 1 lo tengo pero no lo he empezado (ya le meti mucha caña en ps3) pero le he preguntado a varios amigos que lo tienen y no se han quejado nada más que 1 vez y en un vídeo aleatorio, por lo demás lo han podido disfrutar

Así que por mi parte, el 2 va muy bien

pd: En ps3, el 1 no me dio problemas, por si sirve de algo


Si fue de salida, imagino que sería en PS3, ¿no? Yo lo que intento es recopilar información sobre la versión de PS4 principalmente, que es la que me interesaría y de la que he leído que sigue dando problemas a día de hoy.
En este hilo (el del juego) seguro que se ha hablado del tema en caso de existir ese problema.

hilo_darksiders-warmastered-edition-1080p-60-fps_2181548_s320
smmp escribió:
baronrojo2 escribió:@smmp He jugado al 2 (y pasado junto con los dlc) y no he tenido el problema, lo jugué nada mas salir y le di muchas horas. El 1 lo tengo pero no lo he empezado (ya le meti mucha caña en ps3) pero le he preguntado a varios amigos que lo tienen y no se han quejado nada más que 1 vez y en un vídeo aleatorio, por lo demás lo han podido disfrutar

Así que por mi parte, el 2 va muy bien

pd: En ps3, el 1 no me dio problemas, por si sirve de algo


Si fue de salida, imagino que sería en PS3, ¿no? Yo lo que intento es recopilar información sobre la versión de PS4 principalmente, que es la que me interesaría y de la que he leído que sigue dando problemas a día de hoy.


El de PS3 (Darksiders 1) no me acuerdo si fue de salida o no, el 2 en su versión de ps4 si es de salida (vamos, cuando salió lo compré en Fnac) y no tuve problemas [beer]
El juego de salida tenía un trofeo bugeado, en realidad tenía bugeada el progreso de nivel de la guadaña pero dado que no se maximiza jugando normal solo te enterabas al no conseguir el trofeo, pero se arregló a las pocas semanas de salir

También estaba en latino, no sé si al final le metieron el doblaje castellano
Según he comprobado todavía no han arreglado los fallos que da Darksiders 2 en PS4, que aparte de hacer que la consola se apague, también parece que le falla el audio y no sé si algo más porque he leído un poco de todo.

Cuidado porque como os digo, esto pasa en el modelo Slim de PS4, por eso he preguntado si alguien sabe algo de eso, porque ya sé que en el modelo original, por ejemplo, se supone que el juego funciona. O ya no lo sé, porque parece que cada consola es un mundo y es una lotería el que te venga con defectos o no. xDDDDD

El primero parece que sí que funciona bien, y lo que probablemente haga es pillar la edición Collection que hay para PS3, porque no voy a comprarme el pack de PS4 sabiendo que uno de los dos no funciona.
Yo estoy pensando en comprarme el pack para ps4 (esta ahora a 15 euros). Pero claro, ya no se que pensar. Una cosa es que venga con algún bug, cosa que no me importa demasiado, otra que no te deje ver ninguna cinemática que ya si jode la experiencia y otra mucho peor, que te joda la consola (aunque esto suena dificil que ocurra).

La verdad, si tiene eso fallos gordos, no ya lo de joder la consola sino lo de no verse las cinemáticas, no entiendo como sigue estando en el store para su compra.
smmp escribió:Según he comprobado todavía no han arreglado los fallos que da Darksiders 2 en PS4, que aparte de hacer que la consola se apague, también parece que le falla el audio y no sé si algo más porque he leído un poco de todo.

Cuidado porque como os digo, esto pasa en el modelo Slim de PS4, por eso he preguntado si alguien sabe algo de eso, porque ya sé que en el modelo original, por ejemplo, se supone que el juego funciona. O ya no lo sé, porque parece que cada consola es un mundo y es una lotería el que te venga con defectos o no. xDDDDD

El primero parece que sí que funciona bien, y lo que probablemente haga es pillar la edición Collection que hay para PS3, porque no voy a comprarme el pack de PS4 sabiendo que uno de los dos no funciona.


SI la consola se apaga sola. Es sobre calentamiento casi seguro. Se apaga para no freírse. Ni en la normal ni en la Pro jamas se apago sola, ni en este, ni en ningún juego.

Saludos.
Yo me he sacado el platino del primero hace poco y te puedo asegurar que si no llego a ir haciendo saves manuales ni me lo termino.
El problema del juego es que coges algo o haces algo importante y no salta la "notificación" (el típico "has cogido X item") hasta un par de segundos después...
La cosa es que ha habido más de una vez que he conseguido un objeto clave para continuar y directamente el juego no se ha enterado, por lo que tocaba volver a cargar el autoguardado, eso si, si después de haberlo cogido el juego no había hecho un guardado automático. Si se daba ese caso había que tirar de cargar un guardado manual.

Me ocurrió 3 veces, una prácticamente al principio tras coger cierto item necesario para despejar una puerta y al final al ir consiguiendo partes de un objeto clave.

Una pena, porque el juego es una puta maravilla, y aún así lo he disfrutado como un enano.
Fallos? Más bien Darksiders 2 es un port cutre para one y ps4. Ni lo juego de lo indignado que me dejó
13 respuestas