Yoshi's escribió:1) Sí
2) No, cada cuenta debe pagar online
3) Ni idea, pero te va a dejar jugar a los juegos que has comprado con tu cuenta en cualquier caso
4) No uso doble autenticación
gracias por la respuesta, pues por lo que tengo entendido seria así..
Compro el The Legend of Zelda: Breath of the Wild + pase de expansión del juego (comprado en la store) y con la suscripcion "Nintendo Switch Online", me permite descargar y jugar con la mejora switch 2, y tengo guardado en cloud + local.
Pero si agrego otro perfil con otra cuenta nintendo, aunque yo tenga en la consola con la suscripcion online (principal), ella podrá jugar al The Legend of Zelda: Breath of the Wild + pase de expansión del juego,(y guardar en local), pero no a la mejora switch 2, hasta que ella agregue una suscripción "Nintendo Switch Online", y en ese momento si podrá jugar a la mejora de la switch 2.
si fuera así la única solución seria ,comprar el paquete de la mejora switch 2 en la store principal, en ese momento si podría jugarlo con los dos perfiles, y la segunda opción seria agregar una (Nintendo Switch Online Familiar para 8 usuarios), y asignarle a ella.
en resumen, si fuera así, el segundo perfil, no podría jugar al online de mario kart world, hasta que no dispongo de una suscripcion Nintendo Switch Online, podria jugar en local y offline sin problemas en los juegos que tenga en la cuenta principal, pero no al online.