[CONSULTA] ¿Cuántas micro sd se os han muerto con la switch?

Buenas!
pues hoy mi microsd ha decidido morir. He intentado lanzar emunand y empieza a dar errores, total que saco la tarjeta, la meto en el PC, no la reconoce, empieza a petar, no la puedo ni formatear... la meto en la switch errores igual, la meto en el movil y la formatea sin problema y yo [+risas] :-?
total que la pongo otra vez en switch, la formateo de nuevo desde ahi, todo bien, empiezo el proceso de crear emummc, la particion se crea bien, pero luego a la hora de copiar la nand a la particion, la emummc no se activa, lo he intentado y ya windows no me deja formatear de nuevo la tarjeta, total que me voy a ir a por otra esta tarde
la cosa es que hace no demasiado a mi hermano también le murió la suya (mismo modelo pero de diferente epoca)
di que mi microsd ha llevado tralla, y lo mismo tenia 4 años, pero me da algo de rabia y queria saber si os pasa mucho o que... la switch sigue leyendo sd porque he probado con otras pero la susodicha falla ya rarunamente

para más señas era una sandisk de 128gb de las rojas y grises normales, nada raro, compradas varias en amazon siempre
A mi una sandisk de esas rojas y grises de 256gb. Tengo varias switch desd los tiempos de sxos y tarjetas de diferente marca y es la única que murió. Nunca he usado Libretro y siempre las he tenido en Exfat. Nunca se me han corrompido datos. Esa murio súbitamente a los 3 años más o menos, solo tenía xci.
recomendais entonces que busque otra marca? quizás una samsung?
Si el móvil la formatea bien...
No te puedo recomendar o no. Sandisk es una gran marca, tengo una de 128gb del mismo color en la de mi hija con Atmosphere y nunca ha dado problemas. Tengo 2 Samsung evo de 128 y 256 y tampoco han dado problemas. Son dos buenas marcas. Yo creo que que se te haya estropeado una no quiere decir que sea por culpa de la marca. Hace poco adquirí una Amazon Basics de 256 y una Lexar de 512 que recomendó un usuario del foro para una oled hwfly y me inspiran menos confianza que las Sandisk y samsung por la diferencia de precio, pero me he arriesgado. Yo sigo confiando en Sandisk, creo que es casualidad que se nos haya ido el mismo modelo.
Al final he visto la de sandisk oficial rojita y ya está todo funcionando. La mía desde luego está rota así que al cuerno. Si veo que la puedo usar pa algo no critico lo haré
Gracias!!
6 respuestas