consulta: cooler CPU

Saludos. mi consulta es porque actualmente tengo un Coolermaster D92 y no me esta dando un buen resultado porque ronda los 30Cº en mi habitacion. el CPU esta a 45Cº aprox y en juegos me llega a 66/68Cº.
me interesa el DeepCool Maelstrom 240T. ¿tendre una mejoría notable con este watercooling? seria el primero que monto por lo que no tengo experiencia. pero veo que esta a buen precio.
aparte quisiera hace OC.

- i5 4690K
sin duda tendras mejores temperaturas y podras hacer overclock sin problema, pero si consigues un corsair seria mejor, los aio corsair son los mejores hasta hoy, sino igual ese deepcool te sirve bastante bien.
que presupuesto tienes?
elfo86 escribió:que presupuesto tienes?

200 dolares. aprox.
El corsair H100i me cuesta 183 dolares
fedemo escribió:

200 dolares. aprox.

ese corsair es una maravilla.
elfo86 escribió:
fedemo escribió:

200 dolares. aprox.

ese corsair es una maravilla.

lo mas probable es que compre ese. ¿que vida útil tienen aproximadamente?
fedemo escribió:

Pues si no cascan a mi me han dicho que las aio duran igual que los de aire. Yo llevo usando una nox hummer 240L desde hace 6 meses y muy contento con ella.
elfo86 escribió:
fedemo escribió:

Pues si no cascan a mi me han dicho que las aio duran igual que los de aire. Yo llevo usando una nox hummer 240L desde hace 6 meses y muy contento con ella.

el Deepcool lo descarto porque vi casos en la web de aparentes fallas con la bomba.
Los AIO Corsair, NZXT, Cryorig, Artic, Thermaltake... son todos fabricados por Asetek, asi que la calidad de estos es muy similar, cambiando casi solo el diseño y el control por sofware .
fedemo escribió:lo mas probable es que compre ese. ¿que vida útil tienen aproximadamente?

Con decirte que corsair da 5 años de garantía (al menos en europa) a esos productos, creo que te digo todo.

Si compras un 100-110-115 o el de 3 modulos, mucho ojo con que te entre, no solo de largo sino de alto. Avisado quedas [carcajad]
exitfor escribió:
fedemo escribió:lo mas probable es que compre ese. ¿que vida útil tienen aproximadamente?

Con decirte que corsair da 5 años de garantía (al menos en europa) a esos productos, creo que te digo todo.

Si compras un 100-110-115 o el de 3 modulos, mucho ojo con que te entre, no solo de largo sino de alto. Avisado quedas [carcajad]

no hay problema. tengo un Switch 810. [fumando]
fedemo escribió:
exitfor escribió:

no hay problema. tengo un Switch 810. [fumando]

Sí, y mi compañero una nox humer y no le entró un 115i por medio centímetro, que chocaba con la parte superior de la placa base xD

Asegúrate bien midiendo tu mismo por si acaso.
11 respuestas