Consulta con Wii U Americana

Muy buenas chicos, a ver si me podéis ayudar con esta consulta.

Recientemente me he comprado una consola Wii U, pero de segunda mano. El problema es que es NTSC-U, y claro, sólo me funcionan los juegos en formato NTSC-U. Para solventar el problema de importarlos, he decidido adquirirlos de manera digital en la E-Shop

¿Alguien sabe si puedo comprarme una tarjeta prepago aquí y activar en mi consola los puntos? de no ser así ¿alguien sabe donde puedo comprar tarjetas prepago? Pq había leído que las tarjetas de crédito no funcionaban....

Muchas gracias.
Hola, como estas?

Podes usar esta pagina:

http://www.maximuscards.com/index.php/itempage/index?cat=4

Yo la uso para comprar juegos en la eshop, fijate que sean las tarjetas de eshop para US(united states).

Cuando compras, te mandan el código de activación por mail, es al instante, a mi nunca me fallo.

Saludos
yo uso thecardcloset.com que es la que menos cobra.
al poner la tarjeta te pide un codigo postal de estados unidos y entonces no funciona, pero me dijeron que si pones mexico ya no pregunta y funciona cualquiera (no probe aun)
Vaya, muchísimas gracias. Probaré ambas cosas!
Pero tu vives en region PAL o en NTSC?
Te lo digo porque solo comprar juegos digitales...te vas a gastar mucha mas pasta que comprandolos fisicos.Yo a poco que pudiera intentaria vender esa y pillarte una pal e ir comprando juegos fisicos PAL UK por ejemplo.A pocos juegos que compres asi ya te habras ahorrado mucho dinero.
Yo he visto juegos en la eshop que valen 60€ por ejemplo, y fisicos en pal uk 35 o 30 depende.
Vivo en región PAL, pero no me interesa cambiarla aún, ya que iba a perder dinero realmente.
Comprando juegos en la store, me ahorro un porcentaje de un 25% ya por el cambio de dolar, y puedo tirar así hasta que saquen algo para jugar a juegos region free... Si veo que no lo sacan, más adelante, lo cambiaré.

Gracias por el consejo, igualmente :)
te cuento otra forma, en lugar de estados unidos podes poner canada provincia alberta, la probe ayer y funciona, si bien tiene tax, es menor que la comision que cobran las paginas por vender la prepago.
asi pude comprar con visa argentina ylei que funciono con cualquier pais de latinoamerica, deberia funcionar con la tuya tambien.

aca un juego sale el doble que comprarlo en eshop. jaja
por ejemplo assasin creed 3 en eshop sale 40 dolares, y fisico sale 100 dolares y 60 dolares si es usado.
Y juegos de importación no salen rentables?.
robergroso escribió:te cuento otra forma, en lugar de estados unidos podes poner canada provincia alberta, la probe ayer y funciona, si bien tiene tax, es menor que la comision que cobran las paginas por vender la prepago.
asi pude comprar con visa argentina ylei que funciono con cualquier pais de latinoamerica, deberia funcionar con la tuya tambien.

aca un juego sale el doble que comprarlo en eshop. jaja
por ejemplo assasin creed 3 en eshop sale 40 dolares, y fisico sale 100 dolares y 60 dolares si es usado.


Muchas gracias pero...Soy de Galicia (España)! Probaré a ver si se la puedo colar. Si no, 3 $ por cada 20 $, oye, es un dinero, pero es admisible

capitan_link escribió:Y juegos de importación no salen rentables?.


Quizá si, pero no se donde buscarlos [+risas] [+risas]
Icko escribió:
robergroso escribió:te cuento otra forma, en lugar de estados unidos podes poner canada provincia alberta, la probe ayer y funciona, si bien tiene tax, es menor que la comision que cobran las paginas por vender la prepago.
asi pude comprar con visa argentina ylei que funciono con cualquier pais de latinoamerica, deberia funcionar con la tuya tambien.

aca un juego sale el doble que comprarlo en eshop. jaja
por ejemplo assasin creed 3 en eshop sale 40 dolares, y fisico sale 100 dolares y 60 dolares si es usado.


Muchas gracias pero...Soy de Galicia (España)! Probaré a ver si se la puedo colar. Si no, 3 $ por cada 20 $, oye, es un dinero, pero es admisible

capitan_link escribió:Y juegos de importación no salen rentables?.


Quizá si, pero no se donde buscarlos [+risas] [+risas]


mira en amazon.com o en bestbuy.com
aveces importo comprandolos por ebay, normalmente cobran 15 dolares de envio, lo malo que la mayoria de los que venden barato no hacen envio internacional, y los que si haacen estan mas caros.
ahora espero el kid icarus de 3ds, 20 + 15 de envio
amazon USA almenos aqui no envia.
robergroso escribió:aveces importo comprandolos por ebay, normalmente cobran 15 dolares de envio, lo malo que la mayoria de los que venden barato no hacen envio internacional, y los que si haacen estan mas caros.
ahora espero el kid icarus de 3ds, 20 + 15 de envio
amazon USA almenos aqui no envia.


juraria que si envian, hace nada mire lo de que me enviaran una tele y no me ponian ningun problema
Yo pensaba que tampoco enviaban.. echaré un vistazo a esas páginas. Lo que me sorprendió es que teniendo una WII americana, este todo (incluso juegos) en perfecto español...
Icko escribió:Yo pensaba que tampoco enviaban.. echaré un vistazo a esas páginas. Lo que me sorprendió es que teniendo una WII americana, este todo (incluso juegos) en perfecto español...


como no sea porque al poner la consola en español todos los juegos se ponen automaticamente en español......pero para eso debe traerlo el juego de serie, tipo el multi3/5 de europa
Traeran el español para las zonas de habla latina de América, supongo.
Que tontería no haberlo pensado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
15 respuestas