Consulta: compuestos termicos

Hola. quería saber si es recomendable la grasa térmica de cerámica como la Artic cerámica 2 comparadas con las de plata (Artic Silver 5)
me da la impresión que la cerámica debe secarse mas rapido
Yo siempre que he cambiado la pasta termica de mis cpus y ps3 le he puesto la Artic Silver, dicen que al llevar plata transmite mejor el calor :-? no se si sera cierto...

De todas maneras las ceramicas tienen que ser buenas.

Ten en cuenta tambien que las que llevan plata conducen electricidad asi que cuida que no se te desparrame por la placa y hagas un corto.
Hector_GPala escribió:Yo siempre que he cambiado la pasta termica de mis cpus y ps3 le he puesto la Artic Silver, dicen que al llevar plata transmite mejor el calor :-? no se si sera cierto...

De todas maneras las ceramicas tienen que ser buenas.

Ten en cuenta tambien que las que llevan plata conducen electricidad asi que cuida que no se te desparrame por la placa y hagas un corto.

La Artic Silver 5 no conduce la electricidad, pero igual el fabricante recomienda mantenerla lejos de polos e por otros problemas que puede causar.
He usado todo tipo de pastas, incluido las de metal líquido de coolaboratory y me quedo con las cerámicas. No he visto diferencias en temperatura - hablo de pastas buenas- y me quedo con lo bien que se aplican las cerámicas, además de no tener tiempo de curación.
Mx-4 de Artic cooling es mi preferida, Nt-h1 tampoco está mal.
Soto_ST escribió:He usado todo tipo de pastas, incluido las de metal líquido de coolaboratory y me quedo con las cerámicas. No he visto diferencias en temperatura - hablo de pastas buenas- y me quedo con lo bien que se aplican las cerámicas, además de no tener tiempo de curación.
Mx-4 de Artic cooling es mi preferida, Nt-h1 tampoco está mal.

La MX-4 es de partículas de carbono. pero si la recomindas seguro voy por esa. gracias por el dato
@fedemo La MX-4 es un clásico, seguro que te gusta [oki]
@fedemo La Artic Silver 5 SI que conduce la electricidad. Lleva plata(Ag) la cual es conductora de electricidad y podria causar algun corto.

De todas formas bien usada funciona fenomenal.
Hector_GPala escribió:@fedemo La Artic Silver 5 SI que conduce la electricidad. Lleva plata(Ag) la cual es conductora de electricidad y podria causar algun corto.

De todas formas bien usada funciona fenomenal.

No es plata normal. tiene un tratamiento por eso no conduce. solo es capacitiva. lo lei de la info oficial. fijate.
7 respuestas