Muy buenas, actualmente dispongo de una Nintendo switch 2 desde el año pasado y que estoy disfrutando un montón, ahora con la familia estamos jugando mucho a Super Mario Party Jamboree - Nintendo Switch 2 Edition, que especialmente le encanta mi madre, tenia pensado regalarle una switch 2 con algunos juegos como , Big Brain Academy: Batalla de ingenio, Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch 2 Edition.
Ahora tengo algunas dudas.
Actualmente en switch 2 me pase a 100% digital, hay juegos para el futuro como Nintendo Switch Sports Resort, Captain Toad: Treasure Tracker, Yoshi and the Mysterious Book, Pikmin 4 , juegos que ella le pueden gustar, pero no quiero comprar dos copias, Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch 2 Edition, sería el único juego que por tema de guardado es mejor cada backup en su consola.
Entiendo que tengo la consola principal es la mía, es más recomendable comprar una Suscripción familiar a Nintendo Switch Online, crearle una cuenta personal, y prestarle los juegos con el modo préstamo de 15 días, sobre todo a los
juegos puntuales.
La otra opción es tirar de físico, sé que es más fácil y no tanto rollo, pero por tema de espacio, pero me quite toda la colección de n64 y restos de NGC, y aun me toca de PS3, y la verdad me gusta lo digital, ya que me permite ir comprando los juegos, cuando voy terminando uno, y no comprando a desesperado al ver que se agoten en tiendas, opinión personal.
La otra opción que veo, es agregar mi cuenta en la consola número 2, pero después si en un futuro quiero agregar una switch 2 oled o switch 3, tendré más movidas por tema de guardar o el otro usuario pueda machacar mis archivos de guardados o que en un futuro tenga que deshabilitar 1 consola para poner la otra, y creo que es una movida.
-PREGUNTAS:
1-Cual es la mejor forma de comprar los juegos digitalmente y compartir los juegos de un jugador puntualmente, las dos consolas se mantendrán en casa en red local, en alguna ocasión puede que se la lleve a otra vivienda, pero ahí no hay fibra ni wifi, solo seria para jugar en local offline.
2-Juegos para mi madre he visto los siguientes: ¿recomendáis alguno más?)
1- Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch 2 Edition. (comprado y agregado a su cuenta)
2- Big Brain Academy: Batalla de ingenio (comprando un juego en cada consola)
3- Captain Toad: Treasure Tracker (copia comprada en mi consola principal y después prestar)
4- Pikmin 4 – Nintendo Switch 2 Edition + Academia Dandori
5- Pikmi 3 Deluxe
6- Yoshi and the Mysterious Book
7- 51 Worldwide Games
8- Nintendo Switch Sports Resort
Le suelen gustar juegos tipo sims (mire los sims 4 pero cuando vi los 1000€ de dlc
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
), quiero que sean juegos que le puedan entretener a ratos o en descansos, le gusta todo tipo de puzles o juegos de mesa, y su saga preferida Mario party.
un saludo