CONSULTA COMPRA PC EN AMAZON

Hola queridos Cracks:

soy nuevo en el foro, y esta es mi primera consulta:

el caso es que estoy pensando comprar con un ordenador, un ordenador potente, pero en relación calidad precio debe ser también bueno. El caso es que como soy diseñador, necesito un procesador potente, un ram potente y posible una lectura del disco duro ssd o superior. En cuanto a la Gráfica una grafica normalita integrada ya me vale, no juego a juegos y en el trabajo basicamente renderizo imagenes, por consiguiente con los años de experiencia que llevo en el sector, con una gpu normalita ya me vale, sin embargo necesito que tuviera salida de dvi o hdmi que tuviera resolución igual o mayor a 2K, porque tengo una pantalla de 27 pulgadas, con resolución 2k (2560x1440).

De acuerdo con lo escrito anteriormente, y con un prespuesto aproximado de 500 euros, estoy barajando esta opción que he visto en Amazon comercialido por PC TREND. Sin duda de momento, creo es la mejor opción.

Adjunto link:

https://www.amazon.es/Hosnian-Ordenador ... al_qh_dp_t

que opináis?
Reckfield escribió: El caso es que como soy diseñador, necesito un procesador potente, un ram potente y posible una lectura del disco duro ssd o superior.


Diseñador ¿que?

Industrial, editorial, de interiores ¿o de cual?

Ya uno que haga diseño/modelado 3D y animacion CGI pues un i5 o un i7 o un R7 1700 o R7 1800.

Entonces es resolucion 1440p a 16:9 de relacion de pantalla. En si cualquier tarjeta de video de gama media-baja o baja-alta te dara lo que quieres si hasta el video integrado del corei5/i7 sirve, y en si TODAS tendran salida DVI-D, muchas tambien HDMI y ademas DisplayPort [que seria esta ultima la mejor opcion]

Pues esa PC de amazon me parece RARA porque tiene mucho procesador y poca tarjeta madre [procesador de gama alta y tarjeta madre de gama mas baja], pero bueno, por procesador esta buena tu opcion, pero igual te pongo uno tan bueno o mejor para el modelado 3D
Solo cambia por un RyZEN 1700 y una tarjeta de video GTS 940 o una RX 360
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9qub

El R7 1700 tiene 8 nucleos y 16 hilos lo cual ayuda enormidad para el render CGI y esta diseñado para este tipo de trabajos de alto desempeño.

hilo_ayuda-para-montar-un-ordenador_2230891
hilo_recomendacion-y-opinion-para-pc-edicion-de-video-gaming_2231164


.
Hola Trastaro

gracias por tu respuesta. soy interiorista arquitecto. La verdad es como tu dices, para ser un i7700, el precio no puede ser tan barato, seguramente habrán puesto un pésimo ventilador -una placa base

he estado comprobando en benchmark entre un i7770 i ryzen 5, la verdad que en multcore sale mas aventajado el ryzen que el i7.

De todas formas he de decir que el link que me has pasado supera de lejos el presupuesto que he planteado para la compra.... por consiguiente a nivel de relación calidad precio no sé si ya es tan bueno.
Reckfield escribió:Hola Trastaro

gracias por tu respuesta. soy interiorista arquitecto. La verdad es como tu dices, para ser un i7700, el precio no puede ser tan barato, seguramente habrán puesto un pésimo ventilador -una placa base

he estado comprobando en benchmark entre un i7770 i ryzen 5, la verdad que en multcore sale mas aventajado el ryzen que el i7.

De todas formas he de decir que el link que me has pasado supera de lejos el presupuesto que he planteado para la compra.... por consiguiente a nivel de relación calidad precio no sé si ya es tan bueno.


Primero antes de nada, deberias de tener en cuenta que los programas que vas a usar necesitan mucha potencia de calculo, y que si no quieres estar cambiando de equipo cada año /año y medio, o 'perder la vida esperando' o desesperarte mientras mueves un plano, y aquello 'no tire', te recomiendo aumentar tu presupuesto hasta al menos los 600-650€.

Incluso, dependiendo del software que vayas a utilizar, deberias primero informarte si soporta la aceleracion por Hardware de una grafica, ya que una GPU tiene mucha mas potencia de calculo y te permitira aumentar aun mas el desempeño del equipo. En caso de que asi sea, aunque sea una simple GTX1050Ti o una RX460/560 , o una RX470/570 te ayudaria MUCHO a la hora de procesar y mover graficos.

A veces, una pequeña inversion es mucho mas rentable por longevidad que renovar el equipo cada año o año y medio, más aun si no tienes a nadie que 'herede' ese equipo o si no tienes mas necesidades menos exigentes a la que destinar ese equipo 'viejo'.
3 respuestas