Consulta componentes

Hola estoy montando una nueva CPu y os pido vuestra opinion, basicamente utilizo para jugar a Bf3 y similares(no mucho pero me gusta jugar), descargas y ver peliculas. Tengo un monitor dell 2560x1440 y me gustaria poder utilizarlo fluido con juegos.
Tengo comprado ya, fuente Antec 850W, kuhler h2o 920 para el procesador y la caja una twelve Hundred, ahora quiero comprar la placa y el micro y me gustaria saber vuestra opinion si coger placa base 1155/2011 y si voy por un i7/i5, mi idea es poner dos graficas y no voy a hacer OC al equipo.

Saludos.
Tengo entendido que la diferencia de precio entre los 1155 y los 2011 es muy grande, pero en rendimiento no hay tanta diferencia por lo que yo te recomiendo los 1155.
Despues si solo lo vas a usar para jugar pillate un i5 y si lo vas a usar para procesos multihilos como photoshop pillate un i7.
Yo tambien tiraria por 1155 y un i5 Ivy Bridge (aunque digas que no vas a a hacer OC, por precio cogeria el i5 3570k o el sandy bridge i5 2500k) mas que nada por que por unos euros mas estan desbloqueados y se les pueden subir los ghz casi sin que se enteren (y mejorar con ello en el futuro la fluidez de juegos venideros)
1155 i5 3570k. Y en cuanto a placa pues ya depende de lo que quieras gastar. Una asrock z77 extreme9 por 280€ es una opción bastante maja. Gráficas un par de hd7950 o un par de gtx 670 como poco.
calatrava escribió:Hola estoy montando una nueva CPu y os pido vuestra opinion, basicamente utilizo para jugar a Bf3 y similares(no mucho pero me gusta jugar), descargas y ver peliculas. Tengo un monitor dell 2560x1440 y me gustaria poder utilizarlo fluido con juegos.
Tengo comprado ya, fuente Antec 850W, kuhler h2o 920 para el procesador y la caja una twelve Hundred, ahora quiero comprar la placa y el micro y me gustaria saber vuestra opinion si coger placa base 1155/2011 y si voy por un i7/i5, mi idea es poner dos graficas y no voy a hacer OC al equipo.

Saludos.

¿Y cuánto te piensas gastar?.

Saludos.
olo61 escribió:
calatrava escribió:Hola estoy montando una nueva CPu y os pido vuestra opinion, basicamente utilizo para jugar a Bf3 y similares(no mucho pero me gusta jugar), descargas y ver peliculas. Tengo un monitor dell 2560x1440 y me gustaria poder utilizarlo fluido con juegos.

Saludos.

Saludos.

No tengo una cantidad pensada ni limite siempre y cuando me merezca la pena la inversion, sobre 500€ estaria bien pero como digo segun rendimiento.
Ayer estuve mirando el i7 Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 y hablan muy bien de el, con una placa base asus/gigabyte como lo veis??
calatrava escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

Saludos.

No tengo una cantidad pensada ni limite siempre y cuando me merezca la pena la inversion, sobre 500€ estaria bien pero como digo segun rendimiento.
Ayer estuve mirando el i7 Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 y hablan muy bien de el, con una placa base asus/gigabyte como lo veis??

Para el uso que le darás, no te hace falta el i7 ni mucho menos, y eso de que no le harás OC ¿porqué miras un "k"?.

Saludos.
Para el uso que le darás, no te hace falta el i7 ni mucho menos, y eso de que no le harás OC ¿porqué miras un "k"?.

Saludos.

Viendo que estos componentes vienen preparados he decidido inicairme en el tema del OC, me gustaria que me comentarais, se que el uso es basico, pero no me recomendais el i7 3770k por precio o porque realmente no lo aprovecharia??
calatrava escribió:

Saludos.

Viendo que estos componentes vienen preparados he decidido inicairme en el tema del OC, me gustaria que me comentarais, se que el uso es basico, pero no me recomendais el i7 3770k por precio o porque realmente no lo aprovecharia??

Por ambas cosas, con el i5 tambien con "k" tendrás de sobra para tu uso.

Saludos.
he leido y visto varias comparativas del i5 3570k vs i7 3770k y es el dilema de siempre son practicamente iguales para juegos mejor el i5 y el i7 mas rapido para aplicaciones con HT. Me estoy pensando cual de los dos cojer.
He mirado dos placas haber que opinais estoy entre Gigabyte GA-Z77X-UD5H 217€ o la ASUS P8Z77-V PRO 144€.
para memoria dual channel dd3 merece la pena 1866 o es similar a 1600. Estoy mirando varias de la marca Gskill:

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... aws-x-blue

que opinais?
placa la asus ya que actualizan mucho mas el tema de bios y driver ademas mucho mejor marca, y micro el i7, ya que como dices en los juegos va algo , solo algo mejor el i5, pero es porque los juegos aun no usan la tecnologia del i7,
pero es la referencia y al final la usaran y le dara un curro en juegos al i5 tambien, yo me decante por el i7 y placa asus p8z77-v lx.
calatrava escribió:para memoria dual channel dd3 merece la pena 1866 o es similar a 1600. Estoy mirando varias de la marca Gskill:

que opinais?

¿Para jugar un i7 y 32GB de RAM? la verdad que no lo entiendo.

Saludos.
olo61 escribió:
calatrava escribió:para memoria dual channel dd3 merece la pena 1866 o es similar a 1600. Estoy mirando varias de la marca Gskill:

que opinais?

¿Para jugar un i7 y 32GB de RAM? la verdad que no lo entiendo.

Saludos.

jugar solo es el 20% del uso que le doy.
13 respuestas