[Consulta] ¿Cómo se cambia al disco 2 de un juego en HDLoader?

Acabo de instalar el HDLoader en mi ps2 fat despues de estar un tiempo usando ESR, y todo va como la seda, pero me surge una duda (he peinado el buscador, que conste) ¿es posible cambiar a disco 2 en los juegos que te dicen "introduce el disco 2 ahora" como por ejemplo en Onimusha 4, en el HDLoader? Gracias de antemano y saludos. [oki]
playstation_2 escribió:Acabo de instalar el HDLoader en mi ps2 fat despues de estar un tiempo usando ESR, y todo va como la seda, pero me surge una duda (he peinado el buscador, que conste) ¿es posible cambiar a disco 2 en los juegos que te dicen "introduce el disco 2 ahora" como por ejemplo en Onimusha 4, en el HDLoader? Gracias de antemano y saludos. [oki]


Segun la lista de compatibilidad HDLoader de acá mismo en EOL (no se si ese es el 4,pero habla de los discos doble)

Onimusha: Dawn of Dreams (DVD Full) PAL/USA/JAP | HDL Original | Para el cambio de disco se puede guardar la partida por última vez en la base, luego cuando pide el cambio se reinicia la consola y se carga el segundo disco.


Y te aconsejo mejor OPL,tiene mas compatibilidad y es muuuucho mejor [360º]

[bye] [bye]
Muchas gracias EstebanEdge, no se me ocurrió mirar en la lista de compatibilidad. Y por ahora me va bien con el HDLoader, si alguna vez me diese problema ya sé a qué cambiar, gracias de nuevo y saludos :)
2 respuestas