Consulta: Cargar mando inalambrico

Hola buenos dias!! Queria preguntarles si existe alguna manera de poder cargar un mando inalambrico de pc sin cable que este conectado a la misma mientras esta encendida. Osea tengo 2 mandos inalambricos: Raikiri pro y el Razer Wolverine 3 Pro. Yo quisiera cargarlos sin que la pc este encendida y asi cuando esten plenamente cargados poder usarlos sin cable.
Muchas gracias!!
Si esos mandos tienen cables USB, conéctalos a un cargador de móvil si no quieres tener el PC encendido para hacerlo.

Lo que no sé decirte es de cuántos mAh tendrán que ser como mínimo, pero imagino que no de muchos...

Saludos.
El cyclone 2 lo cargo con una estación de carga o con el cargador del móvil.
Dale sin miedo
Gracias por sus consejos. De hecho he probado cargarlo con cargadores de celulares pero no me funcionan. Estaba pensando en comprar una powerbank, donde ahi casi seguro me lo deberia cargar.
Realmente un ordenador solo garantiza 200mA a 5V en el caso de un puerto USB2.0, incluso el cargador de móvil más pocho entre los pochos debería dar más que eso.

Probablemente tengas que encender los mandos a mano para poder cargarlos. Si eso no funciona, prueba otro cargador. Si tienes uno “viejo” y simple a veces para cosas como esta es incluso mejor.

Si un cargador de móvil no los carga, un powerbank es muy probable que tampoco lo haga.

Saludos
@nicolasotto

Tienes un bonito hilo oficial de mandos (está fijado en el tercer puesto de este subforo) donde te podrán responder más y quizás mejor. [beer]
Pollonidas escribió:Realmente un ordenador solo garantiza 200mA a 5V en el caso de un puerto USB2.0, incluso el cargador de móvil más pocho entre los pochos debería dar más que eso.

Probablemente tengas que encender los mandos a mano para poder cargarlos. Si eso no funciona, prueba otro cargador. Si tienes uno “viejo” y simple a veces para cosas como esta es incluso mejor.

Si un cargador de móvil no los carga, un powerbank es muy probable que tampoco lo haga.

Saludos

Gracias. De hecho probre con un cargardor de un celu Samsung viejo y encendi el mando y ahi se pudo cargar. Inmensamente agradecido. Saludos!!
6 respuestas