[CONSULTA] Cargar Isos por Puerto LAN

Tengo una astillita de curiosidad que se me acaba de entrar , tengo una ps2 slim que siento que el lector ya esta fallando , en eso se me entra la duda de cargar los juegos por USB , pero viendo muchos vídeos , me doy con la sorpresa que es muy lento , así que decidí investigar mas a fondo , y encontré que se puede cargar si se le pone un disco duro externo mediante el puerto LAN que es mucho mas rápido .
Ahora , leyendo algunos post de aquí, me doy con la sorpresa que es posible hacerlo , pero se necesita un módem marca NEXX que vendian por Ali , pero lastimosamente creo que ya dejaron de fabricarlo , busque otras alternativas , para cargarlo por un Rasberry Pi , pero creo que seria algo mas costosa.
Encontre buscando por Ali , este router con usb y Lan : Router
Mi duda es si sirve para el mismo propósito?
O alguien a podido cargar con otra marca de modem? de preferencia que sea pequeño ,cosa que asi se le puede poner al ps2 y no sea tan grande?

Investigando sobre el Rasberry Pi , veo que necesita una Micro SD , pero si quiero ponerle un HDD externo de 500 gb , como podría hacerlo?
Espero me puedan ayudar a ver si se logra poder correr los juegos o quizá hasta me armo un tutorial para todos [beer]
@xxjourdanyxx

No había necesidad de abrir un hilo en GENERAL para preguntar algo que ya viste en el hilo de SCENE,hubieras preguntado ahi.

Si,ahi se habla sobre ese router y funciona.
2 respuestas