Hola,
Tengo un router wifi, con sus antena omnidireccionales, que supongo que son de 2db o 3db, hay sitios de la casa donde tengo muy poca señal, y para solucionarlo, me gustaria cambiarlas por otras de 8db o 9db... Pero ahí tengo la duda, al poner estas antenas, me crearan más ruido en la señal??? Tendré más cobertura pero me bajará la calidad de la señal??? O no se apreciará para nada????
He visto por varios tutoriales, que cambiando o añadiendo este tipo de antenas a los equipos receptores wifi, recogen más señal... Pero yo, en lugar de modificar la antena de mi portátil o de mis otros dispositivos, como la ps3, ya que requieren abrirlos para sacarles las tripas... me gustaría probar antes cambiando las antenas al router...
La antena que he visto y me gustaria cambiar por las que lleva mi router wifi, es esta:
http://www.amazon.com/TP-Link-TL-ANT240 ... B002MSQBWE Pues eso, ya me direis si al poner antenas de más db's, introduciría más ruido en el canal wifi perdiendo calidad a cambio de potencia de señal... O es un parámetro que no apreciaria y vale la pena realizar el cambio!!!
Saludos y gracias,