cliffreak escribió:Eso espero, que algún coleccionista de alto nivel me lo pueda aclarar. Yo tengo constancia de los que me vinieron con ella cuando los compré (punisher, super street fighter 2 japo, mickey great circus de genesis y algunos más).
Tengo un par de ellas (de capcom) guardadas para ponerselas al que me falte que la llevara originalmente y de ahi mi duda
FFantasy6 escribió:Algún coleccionista de alto nivel podría confirmar las cajas pal del Castlevania y del Probotector?
FFantasy6 escribió:Algún coleccionista de alto nivel podría confirmar las cajas pal del Castlevania y del Probotector?
, éste me duele especialmente
). Las de Konami sí puedo decir que todas tienen el logo dentro, dudo mucho que salieran sin él. CARROMATO escribió:Los únicos que traían la caja con el grabado de capcom al menos en territorio americano. Eran.
The Great Circus Mystery
The Punisher
Street Fighter II: Special
Super Street Fighter II
que yo sepa, los demás venían directamente con el grabado SEGA .
saludos.

cliffreak escribió:Ok gracias chicos, ya tengo una idea mas clara.
Ahora otra consulta, le pondriais cajas de capcom a los juegos de capcom aunque no la llevaran de origen? Le da valor o se lo resta? (No hablo de valor económico)
De konami, todos los que tengo si llevan su caja de konami igual que los de EA y codemasters llevan sus cajas imposibles de remmplazar
robotnik16 escribió:Yo también les acabo de echar un ojo y todas las cajas de Capcom PAL que tengo son normales, la única con el logo dentro es la del Great Circus Mystery, que es americano. Desgraciado de mí, no tengo ni el Megaman ni el Punisher (no como otros..., éste me duele especialmente
). Las de Konami sí puedo decir que todas tienen el logo dentro, dudo mucho que salieran sin él.
cliffreak escribió:Ok gracias chicos, ya tengo una idea mas clara.
Ahora otra consulta, le pondriais cajas de capcom a los juegos de capcom aunque no la llevaran de origen? Le da valor o se lo resta? (No hablo de valor económico)
De konami, todos los que tengo si llevan su caja de konami igual que los de EA y codemasters llevan sus cajas imposibles de remmplazar
Luceid escribió:robotnik16 escribió:Yo también les acabo de echar un ojo y todas las cajas de Capcom PAL que tengo son normales, la única con el logo dentro es la del Great Circus Mystery, que es americano. Desgraciado de mí, no tengo ni el Megaman ni el Punisher (no como otros..., éste me duele especialmente
). Las de Konami sí puedo decir que todas tienen el logo dentro, dudo mucho que salieran sin él.
Yo tampoco tengo el punisher, pero sé lo de caja simplemente pq me interesa el sistema. De hecho, lo del punisher lo recuerdo especialmente pq un "coleccionista de alto nivel" hace tiempo sostuvo en un hilo que el punisher llevaba caja capcom y los que la tenían de sega eran unos pringaos a los que les dieron el cambiazo a la caja. Fue pedirle fotos y postear un par de capturas de ebay y no se le ha vuelto a ver el pelo. Se haría coleccionista de alto nivel de alto nivel de otras cosas o youtuber monguer o político, en cualquiera de las tres opciones no pasa nada por contar trolas.
robotnik16 escribió:Pues acabo de reparar en eso del ISS Deluxe, el cartucho tiene una pegatina en la que pone Konami, supongo que para tapar lo de Acclaim, y en la caja igual, no viene logo Konami y hay una pegatina que tapa el logo interior, supongo que será también el logo de Accalim. Lo que no coincide es lo del precinto, recuerdo bien que venía sin precintar, quizás cosa de la tienda, éste lo pillé nuevo en un Blockbuster.
RiGaL escribió:Pues ya que estamos, voy a copiar y pegar lo que puse en otro hilo en referencia a la caja del primer Mortal Kombat. A ver si alguien me saca de dudas:
He visto un Mortal Kombat de Mega Drive con el logo de Acclaim en el interior de la caja pero el mío comprado en la época tiene el logo de Sega, no el de Acclaim. También se diferencian entre sí los cartuchos: en la parte trasera, el mío tiene una pegatina oscura con las letras blancas de Acclaim assembled in Mexico, mientras que el otro tiene lo mismo pero grabado en el propio plástico del cartucho. ¿Sabéis si son diferencias entre paises (el otro tiene una pegatina en francés) o de tiradas distintas?
RiGaL escribió:Pues ya que estamos, voy a copiar y pegar lo que puse en otro hilo en referencia a la caja del primer Mortal Kombat. A ver si alguien me saca de dudas:
He visto un Mortal Kombat de Mega Drive con el logo de Acclaim en el interior de la caja pero el mío comprado en la época tiene el logo de Sega, no el de Acclaim. También se diferencian entre sí los cartuchos: en la parte trasera, el mío tiene una pegatina oscura con las letras blancas de Acclaim assembled in Mexico, mientras que el otro tiene lo mismo pero grabado en el propio plástico del cartucho. ¿Sabéis si son diferencias entre paises (el otro tiene una pegatina en francés) o de tiradas distintas?

Luceid escribió:Pues casualmente, hablando de los stickers, mirad lo que me acabo de encontrar hace un rato:
Por delante:
Por detrás:
Pues eso, que no os rayeis con cajas y stickers que en la época hacían todo tipo de movidas pa ahorrar stock.
"Not for resale" dice el tío
Luceid escribió:Pues casualmente, hablando de los stickers, mirad lo que me acabo de encontrar hace un rato:
Por delante:
Por detrás:
Pues eso, que no os rayeis con cajas y stickers que en la época hacían todo tipo de movidas pa ahorrar stock.
"Not for resale" dice el tío
FFantasy6 escribió:Copión, del 2013
hilo_versiones-15-sonic-megadrive_1886371
: