[Consulta] Cable HDMI + optico para Xbox ONE y PS4

Hola!
tengo una xbox One conectada a mi monitor 4K del PC, y el cable que esta incluido de serie, queda MUY JUSTO y tirante, y es de 2m, asi que necesitaria uno de 2,5 o 3, y me gustaria uno con nylon, pero eso ya no es prioritario.
Alguien me recomienda algun Cable en especial? o alguna marca?
me pasa lo mismo con el cable Optico al Decodificador.... XD

algun Switch de Optico y/o HDMI?? se pierde mucha calidad???
Si el audio viene en AC3 [dolby digital] o en DTS no perdera calidad ya que se usara el mismo streamd e audio son modificar: HDMI Audio y SPDIF Optico/Coaxial manejan los mismos formatos de audio DD y DTS, la diferencia viene en que HDMI soporta algunos formatos mas, por ejemplo: HDMI soporta PCM 5.1/7.1, SPDIF [optico/coaxial] soporta PCM 2.0; HDMI Soporta AAC, DTS-HDMA, DD-TrueHD, SPDIF [coaxial/optico] no.
necesito cables separados, por que va a un monitor sin Altavoces, y por optico lo saco a unos Logitech z5500 con deco propio
Configura la consola a que la salida digital de audio sea por HDMI y que el formato sea a Dolby Digital o a DTS y usas un conmutador HDMI [switch hdmi].

hilo_swich-hdmi-optico_2115356
3 Entradas HDMI, 1 salida HDMI y 1 salida optica
Imagen

este [4 entradas HDMI y 2 Salidas HDMI y una optica]
Imagen
hilo_switch-para-hdmi-y-audio-optico_2097797

4 Entradas HDMI, 4 entradas opticas, 1 salida HDMI y 1 salida optica:
Imagen

Otro similar.
Imagen
y esas cosas no se pierde calidad??
cuanto puede vale?
magnikos escribió:
algun Switch de Optico y/o HDMI?? se pierde mucha calidad???


TRASTARO escribió:Si el audio viene en AC3 [dolby digital] o en DTS no perdera calidad ..


magnikos escribió:y esas cosas no se pierde calidad??


TRASTARO escribió:Si el audio viene en AC3 [dolby digital] o en DTS no perdera calidad ..


[quote="TRASTARO"]Configura la consola a que la salida digital de audio sea por HDMI y que el formato sea a Dolby Digital o a DTS y usas un conmutador HDMI [switch hdmi].
5 respuestas