[Consulta] Borrar archivos de audio juego LEGO Dimensions con ftpiiu everywhere

Quien tenga el juego LEGO Dimensions sabe que entre el juego y actualizaciones ocupa una barbaridad. Quisiera instalar el juego en la consola junto con las actualizaciones pero no me cabe (me resisto a borrar el Mario Kart). He pensado en borrar los archivos de audio que no sean ni inglés ni castellano y así me imagino que ganaría varios gigas. Salseando con ftpiiu everywhere he encontrado la carpeta donde están los iconos e imágenes de carga del juego (/storage_mlc/usr/title/0005000ce/10195d00) pero los archivos de audio no andan cerca porque no hay archivos que ocupen varios gigas. Sé que la ID del juego es APZP pero tampoco me ayuda mucho. ¿Sabe alguien donde guarda la consola ese tipo de archivos?
Creo que estás buscando donde no es.

El ID del Lego Dimensions efectivamente es 10195d00, pero el ID del tipo no. 00050000 son los archivos principales, 0005000c son los DLCs y 0005000e son parches. De estar esos archivos en alguna parte, seguramente se encuentren en 00050000. Así que en lugar de buscar en /storage_mlc/usr/title/0005000c/10195d00, intenta buscar en /storage_mlc/usr/title/00050000/10195d00.
@JuananBow
Gracias por la respuesta. He encontrado archivos de hasta casi 2GB en storage_mlc/usr/title/0005000e/10195d00/content pero son archivos .dat que me imagino serán algún tipo de archivo comprimido y no puedo navegar más a fondo para borrar carpetas de audio. Parece que me voy a tener que quedar con las ganas de borrar las dichosas carpetas.
A ver, tras un cierto trabajo he conseguido hacerme con una copia del Lego Dimensions.

El caso es que he cogido el volcado del disco en formato instalable y lo he descomprimido en el ordenador para ver el contenido. Efectivamente, dentro de la carpeta /content lo único que hay son un puñado de archivos enormes .dat (~2GB de tamaño) donde tiene que estar comprimido todo el juego en sí mismo; archivos de audio incluidos. No me he puesto a descargar DLCs ni parches, pero supongo que seguirán el mismo patrón.

Así que la cosa no va a ser tan sencilla como borrar lo que no quieras. Habría que ver cómo descomprimir esos ficheros, borrar su contenido, volver a comprimirlos, volver a generar el paquete y volver a instalar el juego en la consola. Un cisco, vaya.

Tendrás que buscar otro objetivo para cercenar, creo yo. [+risas]
3 respuestas