Consulta bajar temperatura y especialmente sonido GTX 560ti.

Buenas tengo una gtx 560 ti de la marca palit la verdad estoy contento con ella pero es muy ruidosa. De refrigeracion yo creo que no esta mal ahora mismo sin hacer nada suele estar entre los 27 y 31 grados aproximadamente y ahora jugando a metro 2033 se pone a unos 70º teniendo todo en lo mas alto y con dx11 ¿Estan bien esas temperaturas?. Yo creo que no esta mal, pero el problema es que es muy ruidosa para conseguir esa temperatura jugando tengo que darle mucha chicha al ventilador con lo cual me gustaria saber alguna forma de bajar ese escandalo y tal vez una mejor refrigeracion haber si me podeis aconsejar algo. Muchas gracias.
Esta es la grafica
Imagen
En estas cosas soy bastante novato igual que tu jeje.
Bueno, yo estoy usando desde hace poco un programa llamado msi afterburner, con él he rebajado bastante las temperaturas (las 6990 son muy calentorras), aunke tambien ha aumentado el ruido de los ventiladores (juego con auriculares, asi k no hay problema).
Por ahí he leido k las gpus aguantan mejor las altas temperaturas que las cpus (era un post referente a la ps3, pero supongo que será igual en pc), 70 grados está muy bien.
Sobre mejorarla... Hay gente k les ha puesto RL, de eso no he mirado nada aún.
si el programa msi tambien le uso yo. He estado mirando y he visto este aparatito http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... ooler.html no se que tal resultado dara haber si alguien que lo haya probado me puede decir algo. Que es eso de RL
2 respuestas