consulta averia ipad

Hola a todos.

Actualmente tengo un ipad 3 wifi+4g pero el del conector de 30 pines. Resulta que la toma de auriculares da igual los cascos que le ponga que si se mueve un poco se entrecorta el sonido o hace ruidos muy molestos. Estoy por llamar a Apple para ver que me dicen pero quería preguntar si se lo llevan cuando tiempo suelen tardar en arreglarlo?

Gracias.
Llevalo a alguna Apple Store, te lo miran al momento y te lo cambian... Si no tienes ninguna cerca... con iPad no sé, pero la última vez que pedi un cambio de iphone, me tardo 1 dia y cuando me lo dieron solo tuve que dar el mio al mismo repartidor.
lo normal es que salgas de alli con el nuevo, pero si no tienen pues te lo piden,

pero vamos que seguramente saldras de alli con uno nuevo
Efectivamente, si tienes Apple Store en tu ciudad, ve y te darán uno nuevo al momento. Si es a través del soporte web te lo darán también, sólo que el proceso es más lento por los envíos.
Ya me gustaría a mi ver esos iPad "nuevos" que os dan... :)
Si lo llevas a un Apple Premium Reseller en tu ciudad debería de tardar unos 2-3 días laborables.

Un saludo.

EDITO: APR = Apple Premium Reseller (distribuidor Apple de prestigio :)
Gracias, pues intentaré llegarme a un apple store que por suerte tengo relativamente cerca. El tema es que no falla siempre a ver si ahora voy a ir alli y me van a dar por saco.

Gracias
5 respuestas