[CONSULTA] AUS rampage II entra en suspensión

Hola foreros! tengo una duda que me tiene loco hace unos cuantos días y no encuentro manera de solucionarlo tras mirar por todos lados, el problema es el siguiente tengo una placa base asus rampage extreme II y el pc al rato de estar sin actividad me entra en suspensión, en la configuración de energía del pc(windows) esta puesto para que no entre en suspensión ni se apaguen los discos duros ni nada he rebuscado por la bios a ver si encontraba alguna opción pero no he visto nada de nada, alguien sabe si puede quitarse esto y me dice como? un saludo y gracias adelantadas!!!
yo tambien lo tengo asi y esta bien lo de la suspension sigue trabajando pero sin consumir demasiado yo no lo quitaria y eso es de windows no de la bios
360 nat escribió:yo tambien lo tengo asi y esta bien lo de la suspension sigue trabajando pero sin consumir demasiado yo no lo quitaria y eso es de windows no de la bios

no se como pero no lo habia visto! sera que formatee y se me olvido cambiar la configuración del plan de energía ¬_¬ yo también lo suele usar así pero es que tengo que pasar el hdd regenerator que tarda un monton a un disco y si entra en suspension se bloquea... y yo volviendome loco! jajaj gracias por la respuesta rapida 360 nat ! [beer]
2 respuestas