[Consulta] Auriculares Open Ear para correr y propósito general

Buenos días.

Estoy en la tesitura que los auriculares bluetooth que utilizaba para todo, unos Nothing Ear (a), se me han estropeado y necesito comprarme unos nuevos.

Como los voy a usar para todo (carrera, música, oficina, etc), me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de algunos modelos que no sean extremadamente caros (max 120€).

Por el tema de carrera me han recomendado algunos amigos los Shokz, pero me gustaría saber más opiniones ya que los voy a usar para todo y no solo carrera.

Muchas gracias!
Has venido usando unos Nothing. Yo tengo los Ear Open y son una maravilla. Te los recomiendo 👌

Están alrededor de 100 €.
Sergio Élez escribió:Has venido usando unos Nothing. Yo tengo los Ear Open y son una maravilla. Te los recomiendo 👌

Están alrededor de 100 €.

Eran una de mis alternativas favoritas, pero no estaba seguro si en la parte deportiva pueden cumplir con temas de sudor, un poco de agua, etc. Pena que en Julio hubo ofertas a 70€ mas o menos.

Voy a ver si cazo alguna oferta buena en los mismos y me los cojo.

Muchas gracias!
Hace poco compré los JBL Endurance Zone y estoy encantado con ellos. Estuve echándole un vistazo al mercado en cuanto a auriculares open ear buscando una opción relativamente económica y que me garantizase buena duración de batería, resistencia al polvo y al agua, y comodidad y sujección. No puedo estar más satisfecho con la compra porque cumplen con creces toda expectativa,

Los uso para correr y noto un acople y agarre en la oreja fantástico, la calidad de sonido es muy buena tanto en nitidez como en volumen, y las calidades de los materiales son extraordinarias. Por si esto fuera poco, el estuche de carga, aunque algo grande, te garantiza horas extras de autonomía si estás varios días fuera de casa.

Parecería un anuncio comercial promocionando el producto pero son mis impresiones tras horas de uso.
cantona_10 escribió:Hace poco compré los JBL Endurance Zone y estoy encantado con ellos. Estuve echándole un vistazo al mercado en cuanto a auriculares open ear buscando una opción relativamente económica y que me garantizase buena duración de batería, resistencia al polvo y al agua, y comodidad y sujección. No puedo estar más satisfecho con la compra porque cumplen con creces toda expectativa,

Los uso para correr y noto un acople y agarre en la oreja fantástico, la calidad de sonido es muy buena tanto en nitidez como en volumen, y las calidades de los materiales son extraordinarias. Por si esto fuera poco, el estuche de carga, aunque algo grande, te garantiza horas extras de autonomía si estás varios días fuera de casa.

Parecería un anuncio comercial promocionando el producto pero son mis impresiones tras horas de uso.

Muchas gracias por toda la info!! Les echaré un vistazo también!!
Shockz indiscutible.
5 respuestas