[CONSULTA] Asociaciones Arcade???

Buenas eolianos.

Conocéis asociaciones arcade en Madrid?. He estado investigando y las mejores (aparentemente) y más activas se encuentran en Alicante, Valencia y Barcelona.

Lo ideal sería algo del estilo de Arcade Vintage, que por lo visto ponen a disposición de los socios un día a la semana un local habilitado con cabinets y suelen organizar muchos eventos.

No hay nada parecido por la Capital?.

Gracias.
En Reus (Tarragona) tenemos un barcade con recreativas de los 80 y 90: http://insertcoinreus.com/index.html

En Madrid ni idea, algo debe haber en una capital tan grande.
Que guapo el bar tío, cuando vaya a ir a Barcelona me pego un salto y me tomo unas copas y partidas
Hola buenas. La asociación de Valencia donde está?
Gracias y un saludo
En Madrid tienes el Next Level Arcade Bar. Sólo tienes que consumir una bebida y puedes jugar a las recreativas que tienen. :).
Extremator escribió:En Madrid tienes el Next Level Arcade Bar. Sólo tienes que consumir una bebida y puedes jugar a las recreativas que tienen. :).


Hola, imagino que están todas en modo free play ¿verdad?. Tiene buena pinta, a ver si me acerco una tarde [plas]

Salu2
creo que habia algo el valdemoro, busca por valdemordor o algo asi.
En Elche tenemos Retro-Arcade Elx. XD
Hay algún hilo donde se recopile esta información?
Me gustaría saber si hay alguna en galicia.
[beer]
Silent Assassin escribió:
Extremator escribió:En Madrid tienes el Next Level Arcade Bar. Sólo tienes que consumir una bebida y puedes jugar a las recreativas que tienen. :).


Hola, imagino que están todas en modo free play ¿verdad?. Tiene buena pinta, a ver si me acerco una tarde [plas]

Salu2

Yo me quiero acercar también; tiene muy buena pinta.

Lo que pasa es que buscaba alguna asociación, que siempre hacen eventos y tal, pero curiosamente en la Capital, de momento, parece que poca cosa .
Silent Assassin escribió:
Extremator escribió:En Madrid tienes el Next Level Arcade Bar. Sólo tienes que consumir una bebida y puedes jugar a las recreativas que tienen. :).


Hola, imagino que están todas en modo free play ¿verdad?. Tiene buena pinta, a ver si me acerco una tarde [plas]

Salu2


Según indican en su página de facebook, si. Yo tengo pendiente una visita. [beer]
Extremator escribió:Según indican en su página de facebook, si. Yo tengo pendiente una visita. [beer]


Pues si hay más gente de Madrid que quiera ir, podemos organizar una quedada e ir todos juntos.

Salu2
Silent Assassin escribió:
Extremator escribió:Según indican en su página de facebook, si. Yo tengo pendiente una visita. [beer]


Pues si hay más gente de Madrid que quiera ir, podemos organizar una quedada e ir todos juntos.

Salu2

Yo fui al Next Level Bar el viernes pasado y... ahora era un restaurante. Es el Portal 4: sabéis si está a pie de calle o hay que subir alguna planta?. Que lo mismo no miré bien...

El que si sigue en funcionamiento es el Pixel Bar; tengo pendiente hacerles una visita.

Si se organiza alguna quedada, igual me animo :).

EDITO: para confirmar que Next Level Bar sigue abierto; me equivoqué de entrada el otro día. Para despistados como yo, decir que da directamente a la plaza. Hoy estaban cerrados por vacaciones, pero a partir de mañana reabren sus puertas.
En Madrid tienes AUMAP, una asociación que fue pionera y que es de las más activas.
14 respuestas