[Consulta] Armando mi PC de 0

Hola chicos, no muy visito esta sección del foro, (soy mas de consolas que de pc´s) hoy me vino la necesidad de armarme una PC, tengo una notebook pero siento que le estoy dando mucho trabajo aquí en mi casa, así que me puse a buscar (soy de GUATEMALA, CENTRO AMERICA) Entonces se me hace muuuuy fácil comprar en Ebay.com y Amazon.com, bueno ahí va al grano, elegí estas partecillas para mi nueva pc, (nunca en mi vida he armado una pc, siempre mi viejo compro ya armada)

Motherboard Gigabyte GA.880GM-D2H AM3 US$ 81.99
Procesador AMD Phenom ii x4 3.2Ghz US$ 95.74
Memoria Ram G. skill 4gb x2 ddr3 US$ 59.99
Fuente Thermaltake tr2 600w v2.2 US$ 66.99
HD Wester digital caviar blue 160GB US$ 41.99 (Tengo 3tb externo)

Me pueden hacer correcciones, busco una pc para gamming pero no tan cara ni tan "bestial" seria una gamma media alta.

SI la actual economia del pais y si logro consegir un buen trabajo en mi ciudad me veo comprando estas 2 cositas mas:

Cooler master v8 (vivo en la costa y hace un calor de la puta madre)
Sapphire ATI Radeon HD5770 1 GB

Tengo la suerte de que mi regalo de cumpleaños fue un TV LCD HD SAMSUNG 19" se que es pequeño pero igual rendira para monitor tambien :S o por lo menos que me haga el trabajin :D

GRACIAS A TODOS POR PASAR :D

PD: Si ustedes conocen una pagina donde conseguir esto mas baratito mándenla PM :D
Hombre... Yo creo que en disco duro por ejemplo, por un poco mas te llevas uno muy superior tanto en prestaciones como en capacidad (y vale que para datos tengas el otro, pero que caray, mas capacidad nunca viene mal...)

http://www.amazon.com/Western-Digital-C ... 61&sr=1-16

Pero para gustos. La verdad es que el catalogo de Amazon.com es abrumador, de hecho...Es imposible encontrar algo ahi, tardaria uno años en verlo todo, madre mia [buuuaaaa]

Bueno ,te pongo unas ideas...

Creo que con uno de estos:

http://www.amazon.com/AMD-Phenom-Socket ... 644&sr=1-3

Que consume solo 95W, el disipador de serie deberia de irte mas que sobrado (si, como creo, meten el mismo en estos que en las versiones de 125/140 xD)

Y si pones ese, podrias poner una de estas placas, y ahorrar ahi un dinerillo:

http://www.amazon.com/ASUS-Socket-AM3-I ... =pd_cp_e_0

Aunque que conste, con esas placas si mas adelante quieres ampliar el PC estara complicado.

Ram puedes pillar esta por la mitad de precio..Aunque diga que es para i3/i5/i7 da exactamente igual. A lo sumo (segun tu placa principalmente) tendras que configurar manualmente la frecuencia, por que se pondran a 1333 en lugar de a 1600.

http://www.amazon.com/Corsair-1600mhz-P ... 89&sr=1-11

Y...Eh...Bueno, creo que no se me ocurre nada mas xD

La grafica habria que ver luego que presupuesto le quieres asignar para ver si no habria mejores opciones que esa,,, el disipador...yo diria que con una version de 95W no te hara falta...Pero si lo haras en 2 pedidos, pues cuando lo tengas en casa ya veras las temperaturas..

¡ah! Esto...Te va a hacer falta una torre, eh xD
Yo opino casi lo mismo, excepto en un par de puntos:
Disipador de serie, si dices que te asas de calor mejor pilla el v8, no porque el disipador de serie refrigere mal, sino proque te vas a quedar sin oidos del ruido que mete. [qmparto] .
De lo del disco duro 160gb se te va a quedar muy corto, si no es ese de 750, que por lo menos sea un wd black de 500gb
Y en referente a placa, prefiero la gigabyte que Haslam tenia pensado en un principio
[_-+-_] escribió: [_-+-_]

Gracias!! Muy buenas propuestas como la del disco duro creo que si me sale mejor ese que me linkeaste, Referente a la placa lo pensare, porque si pienso ir actualizando la pc conforme tengo el dinero. El procesador si tenes razón en los 95W que consume, creo que cambiare, lo de la torre tengo una viejita no soy muy amante de la estetica, pero ya luego si el bolsillo lo permite comprare una mas o menos bonita y barata.

Anubi escribió:Anubi

Me quedo con la placa :D y me compro el HD de 750 :D.

Gracias chicos les agradesco mucho [beer]
La fuente justta para los tiempos que corren 800 minimo
4 respuestas