CONSULTA: APU KAVERI

SALUDOS! ¿Alguien sabe si los Kaveri van a poder hacer Hibryd cross con VGA mas avanzada que las VGA compatibles que tienen los Richland?
eso tira abajo al apu, que el Dual Graphics se pueda hacer solo con VGA serie 6000. teniendo en cuenta que esa serie ya casi no se consigue nueva.
Seria una gran decepción que se queden en serie 6000.
Seguro que si, pues los nuevos richland (que no los kaveri que aun no se sabe) tendrán una potencia parecida a las placas r7... por lo que las nuevas irán a mejor seguro :D
Con los Richland se puede hacer dual graphics con una 7750 como máximo.
Acá te dice que la recomendada para Dual Graphics es 6670 máximo.
http://www.amd.com/us/products/technolo ... ics.aspx#3

Porque no tiene que ver con el micro. el tema esta en la placa que debe estar certificada.
Me parece raro que las mas avanzadas no tengan eso.
http://www.tomshardware.com/reviews/dua ... ,3583.html

en este articulo comentan que se puede hacer dual graphics con una 7750, pero es posible que el rendimiento no sea mayor que con una 6670.
Si, si se puede con la serie radeon HD7000 ya que comparten la misma arquitectura, y si te fijas en la tabla, el APU Kaveri usa iGP basado en la serie radeon R7 200.

Imagen

David Sarmiento escribió:
Kaveri [..] su GPU Radeon R7 200 Series “Spectre” sorprenderá a muchos (también habrá una versión de Kaveri con gráficos Radeon R5 200 Series “Spooky”).

El GPU Spectre estará disponible en versiones Spectre XT (512 shader processors) y Spectre Pro (384 shader processors), mientras que Spooky en versiones Spooky XT (256 shader processors) y Spooky Pro (128 shader processors); de ellos Spectre XT ofrecerá un rendimiento superior al de tarjetas de video basadas en el GPU AMD Radeon HD 7750 DDR3 “Cape Verde Pro”, pero ligeramente inferior a Radeon HD 7750 GDDR5 “Cape Verde Pro”.

AMD A10-7850K “Kaveri-DT”

Fabricado con el proceso de manufactura a 28nm de GlobalFoundries.
Conformado por 4 núcleos Steamroller funcionando a 3.7GHz (a 4.0GHz en modo Turbo).
4MB de memoria caché de segundo nivel (L2).
Controlador de memoria hUMA DDR3-2133 de doble canal (128 bits).
Gráficos Spectre XT (512 shader processors funcionando a 720MHz).
32 unidades de textura (TMUs).
16 unidades de renderizado (ROPs).
Controlador PCIe 3.0 integrado de 24 líneas.
Unidades UVD 4.2/VCE 2.0/TrueAudio.
Socket FM2+.
TDP de 95W.

AMD A10-7700K “Kaveri-DT”

Fabricado con el proceso de manufactura a 28nm de GlobalFoundries.
Conformado por 4 núcleos Steamroller funcionando a 3.5GHz (a 3.8GHz en modo Turbo).
4MB de memoria caché de segundo nivel (L2).
Controlador de memoria hUMA DDR3-2133 de doble canal (128 bits).
Gráficos Spectre Pro (384 shader processors funcionando a 720MHz).
24 unidades de textura (TMUs).
16 unidades de renderizado (ROPs).
Controlador PCIe 3.0 integrado de 24 líneas.
Unidades UVD 4.2/VCE 2.0/TrueAudio.
Socket FM2+.
TDP de 65W.
Muy bien. No se si armar algo con intel ahora o esperar a los kaveri y la nueva linea de mobo A88X que presenten las empresas. las actuales no me convence ninguna.
Curioso, pones por avatar el logo de AMD y APUs serie A y ¿no sabes que hacer?

7 dias de espera y habra analisis y pruebas a raudales cuando salga oficialmente al mercado. De mi parte, dejando el CPU de lado, me interesa MANTLE, TruAUDIO y hUMA y con el 20-25% de poder extra del iGP es compra segura.
No se que hacer porque como dije, no me gusta ninguna mobo, me parecen mucho mejor las AM3+ y 1150.
El logo es porque me gusta. No soy fanático de nada
Compra entonces un AMD FX o un intel corei y cambia tu avatar porque no es ser fanatico, es ser congruente.
Explicame que tiene que ver la Congruencia en esto. ¿por un simple avatar?
Yo puedo ponerme la camiseta de Barcelona porque me gusta el diseño pero quizás ni soy del club y ni vivo en Barcelona.
Tengo mas simpatía por AMD pero se que con Intel se logran mejores rendimientos (a un precio mas elevado)
fedemo escribió:Explicame que tiene que ver la Congruencia en esto. ¿por un simple avatar?
Yo puedo ponerme la camiseta de Barcelona porque me gusta el diseño pero quizás ni soy del club y ni vivo en Barcelona.
Tengo mas simpatía por AMD pero se que con Intel se logran mejores rendimientos (a un precio mas elevado)

Entonces me colocare una camisa de Bieber e ire de lo mas tranquilo por ahi.

Pues eso.

Respecto a lo que deseas, uumm, si quieres esperas un poco y miras cuanto rinden los Kaveri, pero si estas muy ansioso, mirate los FX o los Intel dependiendo de tu presupuesto, obviamente.
Tambien hay que ver que uso le va a dar al PC, porque el mercado destino de los FX y corei3, corei5 es muy distinto al mercado destino de los APUs.
La idea del FX me interesa mas pero no me convence que no halla (creo) Mobos Am3+ con PCI-E 3.0. solo vi la SABERTOOTH GEN3 que no llego a mi pais.
la diferencia entre pci 2.0 y pci 3.0 es insignificante
14 respuestas