[consulta] Ancianas en videojuegos de lucha.

Hoy, hablando con un amigo, apareció la duda sobre la existencia de ancianas como personajes seleccionables en videojuegos de lucha. Yo solo recordé a Otane Goketsuji de Power Instinct:

Imagen


Como la memoria nos falló desde ese personaje y no nos gusta dejar una duda abierta, abro este hilo para pedir a ustedes que me ayuden a identificar cualquier personaje femenino anciano que haya habido en cualquier videojuego de lucha.

Gracias :)
Chiyo de los Ultimate Ninja Storm.
Imagen
Cologne de Ranma en SNES

Imagen

Pero no os toquéis XD
En los juegos actuales de lucha yo creo que ninguna vas a encontrar, en los antiguos como ya te han dicho encontrarás casos, aún recuerdo algún juego de la era de 16 bits en el que te cogias al anciano de turno y pegaba más estopa que los otros personajes jugables
Gracias, sin darme cuenta me estaba limitando a personajes originales de una franquicia, había olvidado los juegos de lucha que derivan de alguna serie. Entraría tambien entonces Genkai de los juegos de Yu Yu Hakusho.

Imagen
En una secuela de power instinct tambien salia la hermana de la vieja, no me preguntes en cual...

Y en los naruto, contaria

tsunade
Te lo muevo a multiplataforma porque aquí creo que encaja mejor con el tema.
En la última versión del Power Instinct, Matsuri Senzo Kuyou, tienes hasta CUATRO viejas jugables (aunque sean palette swaps estilo Ryu/Ken) XD

- (O)Ume Gouketsuji
Imagen

- (O)Tane Gouketsuji
Imagen

- Sandra Belti
Imagen

- Elizabeth Belti
Imagen
Alguna más? Que pena que haya tan pocas, con lo genial que es dar palizas con abuelas.
Técnicamente, Sindel, de MK es anciana.

Imagen


Aunque sea una GMILF. :cool:
Lalamon escribió:Hoy, hablando con un amigo, apareció la duda sobre la existencia de ancianas como personajes seleccionables en videojuegos de lucha.


vaya conversaciones teneis tu amigo y tu [carcajad]
11 respuestas