[Consulta] AMD 7850

Buenas queria saber si me compensa comprarme una grafica sapphire 7850 2gb por 150€
Actualmente no tengo ninguna grafica y busco una a ese precio pero nose si con esta puedo jugar a full HD a tope, vosotros q opinais esta bien??
Mi equipo es un i7 2600k, fuente 700W, ram 8gb, ssd, vamos es rápido...
Pues depende lo que para tí sea "a tope", los frames que busques y de tu resolución.

Yo he estado probando una HD 7870 hasta hace poco que se la ha llevado un compañero de este mismo foro y es una gráfica muy válida para jugar a 1920x1080.

Saludos.
Pues hombre me gustaria jugar al assasins creed a 1920x1080 y con unos filtros de x4 o x8 si llega antes tenia una 6870 1gb
Es decir q veas el un juego y digas, fff q bien se ve tampoco pasarse con una 7950 pero a ese pecio esta bien la grafica para jugar potente es lo q verdaderamente quiero
tengo entendido q supera a una 6950 y a una 6970 en algunos titulos.
glide93 escribió:Pues hombre me gustaria jugar al assasins creed a 1920x1080 y con unos filtros de x4 o x8 si llega antes tenia una 6870 1gb

El Assassins Creed?

Pero si ese juego no es exigente?

Pues a la 6870 le saca un 15% +/-
Nose tambien me gustaria probar el crysis 3 q saldra en unos meses
glide93 escribió:Nose tambien me gustaria probar el crysis 3 q saldra en unos meses

Ah, que te refieres al Assassins 3....y al crysis 3......

Pues para eso hace falta una bola de cristal, pero Crysis 2 a 1920x1080, Directx 11 con pack de texturas HD y la 7870....se juega a una media de 45 frames y la 7870 le saca a la 7850 un 15% +/- para que te hagas una idea.
Entonces una 7850 sacara unos 35fps y creo q para jugar decente son 30fps noo?
a x16 se q no voy a poder jugar pero a x8 y a x4 podre jugar??
glide93 escribió:Entonces una 7850 sacara unos 35fps y creo q para jugar decente son 30fps noo?

Por eso te dije que depende lo que tú consideres "a tope", esto es muy relativo, es un buen precio, pero no es un salto muy grande con respecto a una 6870 pero si no tienes gráfica....
ya he dicho a tope por decir jajaja me refiero a jugar con algo de filtros nose x4 o x8 en algunos juegos, tampoco soy muy exigente,.
glide93 escribió:ya he dicho a tope por decir jajaja me refiero a jugar con algo de filtros nose x4 o x8 en algunos juegos

Hombre a 1920x tampoco es que haga falta mucho el AA, ya te digo que es un buen precio y si no puedes estirarte a algo más, pues jugarás decentemente.
ok eres un makina tio, ya me as resuelto muchas dudas, si te digo la verdad me fastidio q vendieras la 7870 q te la iba a comprar yo lo q pasa es q llegue tarde.
glide93 escribió:ok eres un makina tio, ya me as resuelto muchas dudas, si te digo la verdad me fastidio q vendieras la 7870 q te la iba a comprar yo lo q pasa es q llegue tarde.

jjajaajaj, ok ok

Tengo ahora una HD 6990 en venta.....pero supongo que esa se te va de precio.

Un saludo.
Yo tengo una y te puedo comentar que he quedado bastante sorprendido con la potencia que tiene, los primeros problemas eran con los drivers pero ya van mejorando. Juegos que he provado a full HD con AA a tope Mass Efect 3, Dirt3 (53 + o - fps), League of Legends, Diablo 3. El Shogun 2 también pero no lo puse todo a full, aun así para jugar decentemente a 1080p no creo que tengas problemas con casi ninguno.
La 7850 dobla a una 5850, y hará casi lo mismo con una 6870. Si eso os parece 'poco'.
¿Dónde está por 150e? O.o
DeFT escribió:La 7850 dobla a una 5850, y hará casi lo mismo con una 6870. Si eso os parece 'poco'.
¿Dónde está por 150e? O.o

Me parece a mí que no, eh?
No se de donde has sacado ese rendimiento.

Imagen
En algunos juegos, solamente, claro está.
http://www.anandtech.com/bench/Product/512?vs=549

Yo la tuve como candidata para sustituirla, aunque de momento no la necesito para nada.
En los juegos donde se use mucho tesselado ya se sabe lo que pasa con la serie HD 5xxx, que se les atraganta, pero le saca un 20% a la 5850 y un 15% a una 6870, que dista mucho de doblarlas.

Supongo que el precio es por ser de segunda zarpa.

Un saludo.
16 respuestas