CONSULTA: AM3+

Saludos. la pregunta es esta: ¿puede ser que solo halla una mobo AM3+ con PCI-e 3.0?
Es la ASUS SABERTOOH GEN3. Esta no se comercializa en mi país creo.
Si alguien sabe de otra que se me paso por alto pido que me digan.
gracias
Sí, hay muy pocas.

Pero vamos, que el pcie2 aun no se ha saturado. Cuando se sature los FX9 no podrán con la gráfica.
supongamos que una VGA 3.0 me da en 2.0 un 85% de rendimiento, ¿overclokeandola se puede llegar cerca del 100%?
fedemo escribió:supongamos que una VGA 3.0 me da en 2.0 un 85% de rendimiento, ¿overclokeandola se puede llegar cerca del 100%?

Una vga 3.0 en pcie 2.0 x16 da el 99.9% de rendimiento.
Bueno. voy a confiar en eso. La mobo que puedo adquirir es la Asus FORMULA V-Z.
con FX 8350 y una VGA Radeon R7 260x 2gb Ddr5 Oc. Mi presupuesto llega a esa. después comprare una mejor.
Y para qué tanto?

Un FX8320 en una asus m5a97 evo R2 te va a dar un rendimiento similar por un precio muy inferior.

Si vas a gastar mucho dinero en placa y procesador mejor te compras un intel i7.
emeritoaugusto escribió:Y para qué tanto?

Un FX8320 en una asus m5a97 evo R2 te va a dar un rendimiento similar por un precio muy inferior.

Si vas a gastar mucho dinero en placa y procesador mejor te compras un intel i7.

+1

vas a hacer cross/sli?
si la respuesta es no, veo más interesante ahorrar en micro (8320) y en placa (esa asus m5a97 o una 990x iría bien) e invertir en gráfica
Estas preocupado con el pci 2.0 o 3.0 para ponerle una R7 260x?? Creo que ni saturas el PCi 1.0 :)
emeritoaugusto escribió:Y para qué tanto?

Estoy eligiendo una Mobo que tiene soporte para FX 9000. por eso esa mobo 990FX. para poder mejorar mas adelante. y para que te des una idea: el FX 8350 me cuesta 2200$ un i7 3500$
Entre un 8320 y 8350 no tengo tanta diferencia de precio y va de 3.5 a 4.0Ghz

Es llamativo que me pongas asus m5a97 evo R2 cuando esta la asus m5a99x evo R2. chipset mas nuevo y no difiere casi nada en el precio
Un FX 9000 es un 83xx con la velocidad mas alta de serie...
El problema que tiene la sabertooth es que aunque soporta la serie 9000 asus recomienda refrigerar los vrm por agua, actualmente no hay backplate para esa placa.
Si aun quieres una con soporte mejor una gigabyte 990fx ud 5
paconan escribió:Un FX 9000 es un 83xx con la velocidad mas alta de serie...
El problema que tiene la sabertooth es que aunque soporta la serie 9000 asus recomienda refrigerar los vrm por agua, actualmente no hay backplate para esa placa.
Si aun quieres una con soporte mejor una gigabyte 990fx ud 5

La SABERTOOTH nunca la tuve en cuenta porque no se importa a mi país. Ahora, si lo del backplate lo decís también por la ASUS, lo tendré en cuenta.
La Gigabyte que soporta FX 9000 es la 990FX uD7 rev 3.0 pero frente a la ASUS es algo mas cara. y la ASUS trae una mejor integrada de sonido.
La otra opción que pensé es una Gigabyte Z87X-UD4H con un i5 4570k. Este combo me resulta del mismo costo.
10 respuestas