Consulta Alienware y sobremesa para comprar.

Hola, buenas, pues queria una ayudita. Estaba pensando en conseguirme un PC para jugar exclusivamente. Lo primero que pensé fue en un sobremesa, y lo primero que pensé tambien era en adquirir un alienware. El caso, es que que estuve buscando en segundamano y encontré varios portatiles alienware a precio bastante bajo, alrededor de 700. Aqui viene la primera duda:

M18X:
- Intel Core i7 2960XM Overclocking Turbo Boost a 4.0GHz (4.4GHz para fácil overclocking)
- Dual Kingston HyperX (2x 240GB)
- Unidades de estado sólido en RAID 0 Kingston HyperX Dual Channel DDR3 de 16 GB a 1866MHz (4DIMMS)
- Dual 2GB GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 580 - NVIDIA
- SLI Asesino de Wireless-N de 1103 a / g / n 3x3 MIMO
- Bluetooth 3.0 60GHz interna Transmisor Wireless
- HD Interior de alta definición 5.1 Rendimiento de audio con SoundBlaster MB
- Blu-ray Reader (BR-ROM, DVD +-RW, CD-RW)

M17XR3:
CPU i7 2670QM, ATI HD6990M 2GB GDDR5, 4GB, 320GB, 17´3" FULL HD, AUDIO KLIPSCH 2.1, DVD SUPERMULTI,WIN 7 HP 64BITS SP1, HDMI IN (permite usar el monitor con dispositivos externos), HDMI OUT, DISPLAY PORT, USB3.0, ESATA, SPIDF 5.1, etc etc

he visto estos mismos modelos con configuraciones de componentes variados.

Ahora para hacerme una torre, como dije, exclusivamente para jugar. Con posibilidad para actualizar los componentes y que me dure unos cuantos añitos. Presupuesto maximo 1000 leuros. Estuve mirando los hilos sobre hardware y demas y lo unico que consigo es liarme mas aun. Por que leches los fabricantes no siguen un orden alfabetico y ascendente segun sacan sus cosas!
Pues eso, que placa base cogerme, micro, con posibilidad de OC of course. Grafica que vaya a aguantarme Arma 3 y sus bugs infinitos, etc... un saludo
Esto postealo en hardware. :-|
MikeWasabi escribió:Esto postealo en hardware. :-|

Si se reporta mejor.

Movido a su sitio.
Yo en tu situación me montaría una torre, por varios motivos:

1 - No me fío nada de anuncios de segundamano.es, y no me cuadran 700€ por los portátiles que te comentan

2 - Las piezas que vas a comprar van a ser nuevas

3 - La torre siempre es más modulable y la puedes ir modificando a tu gusto, añadiendo/quitando piezas, de cara a futuro lo veo mejor, a no ser que vayas a moverte mucho y quieras portátil

4 - Por el mismo precio siempre un sobremesa será superior a un portátil

Te he hecho un presupuesto así por encima. Se ha ido el presupuesto a 1100€, pero me parece un ordenador muy completo. Disco duro te he metido sólo un SSD suponiendo que ya tendrás por ahí algún disco duro que no usas o que puedas reciclar para usar de almacén, el SSD sería para el S.O. y programas

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Con 900 euros te montas un 2500k y una 670
Kanijo1 escribió:Con 900 euros te montas un 2500k y una 670

Bueno yo he hecho lo que he podido con lo que sé, he intentado coger de lo mejor apurando los 1000€, aunque me he pasado un poco.

Supongo que en algunos elementos te puedes ahorrar un dinero, eso está claro

@hkg36e Yo no soy de los que más controla por aquí, hay gente que te puede hacer quizá algo más ajustado, así que echa un ojo a las recomendaciones que te hagan y luego elige la que más te guste o más se ajuste a su presupuesto

Yo hace poco que he terminado de decidir todas las piezas para el PC nuevo, y me han ayudado mucho por aquí

un saludo!
Muchas gracias por los consejos. Si, los portatiles olvidados, me voy al sobremesa. Me guardo los presupuestos para estudiarlos mas detenidamente.

P.D: crei que lo habia posteado en hardware :S
Portatil no es para jugar, se puede pero jamás al mismo rendimiento de un equipo ensamblado con piezas que rinde a su potencia real, las del laptop son microversiones.

Tengo Asus no receurdo modelo con i7 y gt 540x corre todo pero medium y ciertas opciones en High...Otro más sencillos tipo CoD en High pero no lo vale para jugar. Compra una torre más barate y más potente. No necesitas un i7 de última generación para correr ¿ qué juegos que no existen aún ?. Un tio por ahi recomienda 2500k i5 4cores es excelente para tí.
lo digo por si acaso en segundamano como en muchas pagina hay mucho anuncio fraudulento que solo buscan el ingreso del dinero a cuenta de vendedor no es de fiar
9 respuestas