Galgamo escribió:Buenass!!!
En teoría debes quitar el cable que se usa de puente para tener la memoria activa mientras y el puente entre los pines 4 y 6 que se realiza.
Aun así, yo te recomiendo quitarlo todo ya que no es algo difícil de volver a soldar si te hiciera falta y te ahorras problemas.
Es decir, lees la nand, parcheas con xell, la escribes, desmontas todo y sueldas el chip.
Luego sacas la CPU-Key (creo recordar que en las coronas el xell no se ve por la tele así que tienes que sacar por red la cpu-key) y generas tu NAND ya con el dash parcheado y la escribes con xell (que tampoco se ve, así que tendrás que esperar hasta que creas que ha terminado).
Y después todo listo.
nknave escribió:Galgamo escribió:Buenass!!!
En teoría debes quitar el cable que se usa de puente para tener la memoria activa mientras y el puente entre los pines 4 y 6 que se realiza.
Aun así, yo te recomiendo quitarlo todo ya que no es algo difícil de volver a soldar si te hiciera falta y te ahorras problemas.
Es decir, lees la nand, parcheas con xell, la escribes, desmontas todo y sueldas el chip.
Luego sacas la CPU-Key (creo recordar que en las coronas el xell no se ve por la tele así que tienes que sacar por red la cpu-key) y generas tu NAND ya con el dash parcheado y la escribes con xell (que tampoco se ve, así que tendrás que esperar hasta que creas que ha terminado).
Y después todo listo.
Informacion erronea, Xell/RawFlash v4 no son capaces de escribir a NAND Corona4G, asi que tendras que volver a soldar el programador para escribir la NAND de 48MB y despues desoldar otra vez para concluir.
pero si, hay que quitar todo lo del programador en cada ocacion que se ocupe prender la consola!!!!
... silvanomondino escribió:Tengo un problema, hice el programador con el adaptador de SD y venia funcionando todo bien, he hecho unos 5 RGH de coronas V2 con el mismo programador. Pero de un momento para el otro ya no me funciono del todo bien, la PC me lo detecta, pero a la hora de realizar las lecturas o de escribir lo hace en tiempos demasiados cortos (cosa que no es normal), no me arranca el Xshel por ejemplo, o la escritura de la NAND es muy rápida (5-10segundos).
Ya he fabricado otro programador con SD y me hace el mismo problema... alguien me puede ayudar???... tengo 20 coronas V2 para hacer...