(Consulta) Actualizar PC

Buenas gente!

Bueno, les queria hacer una consulta.

Tengo mi PC hace 2 años ya, por ahora me va bien con los juegos, me corre perfecto el PES 2012 en calidad media y resolucion alta en widescreen, el NBA 2K12 tambien me funciona bien (pero en calidad muy baja).

Lo que quiero es ir mejorandola, porque cuanto mas pasa el tiempo mas vieja queda, y despues ya no sirve el Mother ni nada de eso.

Esta es mi PC:

Pentium Dual Core CPU E5200 @ 2.50 GHz
RAM: 2GB DDR2
Placa de video: GeForce 8400 GS (512 MB)
Mother: Asus P5QPL-AM
Chispet del mother: Intel Eaglelake G41
Monitor: Samsung SyncMaster 2043SN 20''
Rigido: 300GB

Bueno, si necesitan algun dato mas de la PC me dicen y se los dejo.

Lo que quiero saber es que me recomiendan cambiar (seguramente agregar 2GB mas de RAM), y cambiarlo por que cosa, para tener una PC mas actualizada, y que funcione con los juegos nuevos (el PES 2013 cuando salga, etc)
Calculo que obviamente agregar 2GB mas de RAM y cambiar la placa porque ya quedo viejisima seguro, pero no se por que placa cambiarla, que precio tiene ni nada de eso.

Gracias por el tiempo y se agradecen las respuestas.

Saludos
¿Eso es de hace 2 años?, ese ordenador al menos tiene 5 años... como poco.
Si la placa lo soporta, i5, tarjeta gráfica mejor, y meterle como mínimo 8gb, con 4 no habría DEMASIADA diferencia (pero habría).
Si la placa no lo soporta, pues placa nueva con socket 1155 (que le valga i5, vaya, para en un futuro volver a actualizar) y gtx 460, que creo que no hará cuello de botella, y los 8gb de ram, como te he dicho.

También habría que ver si la fuente podrá con eso.
MikeWasabi escribió:Si la placa lo soporta, i5, tarjeta gráfica mejor, y meterle como mínimo 8gb, con 4 no habría DEMASIADA diferencia (pero habría).
Si la placa no lo soporta, pues placa nueva con socket 1155 (que le valga i5, vaya, para en un futuro volver a actualizar) y gtx 460, que creo que no hará cuello de botella, y los 8gb de ram, como te he dicho.

Bien, muchas gracias!
Por lo que averigue medio caro.. no se si estan bien los precios, mire por internet.

Micro Procesador Intel Core I5 3570k 3ra Gen Ivy Bridge 22nm (1.649 pesos)
Geforce Nvidia Gtx550 1gb Ddr5 Hdmi Dvi 3d (1.089 pesos)
Memoria Kingston 2048 Mb Ddr2 800mhz (259 pesos)

En total me gasto 2997 pesos... es mucho, y eso que compro otra RAM de 2GB, 2x4 GB sale 1.000 mas...
Si lo pido por Ebay me saldria 1749 pesos que es mas accesible, pero esta medio complicado importar cosas.

Algo por ahi un poco mas barato y bueno ?
Si te doy la razón sinceramente ese pc me parece algo desfasado, tanto la ram, como el cpu, como TODO me parece antiguo, si hubieras hecho un update cada año y medio mas o menos (regla impuesta por mi para que un pc no se desfase) no hubieras tenido ese problema, pero ese pc es de hace 5 años y la tecnología avanza demasiado rápido. Así que yo te recomiendo ÚNICAMENTE un update de ram a 4gb, y una nvidia de la línea GT o GTS, con ese pc no pondría una GTX, aunque mira también algunas opciones de gama media-baja de ati.

Siempre mirando que la fuente pueda con lo que le pongas.
chernoxeneize escribió:
MikeWasabi escribió:Si la placa lo soporta, i5, tarjeta gráfica mejor, y meterle como mínimo 8gb, con 4 no habría DEMASIADA diferencia (pero habría).

Bien, muchas gracias!
Por lo que averigue medio caro.. no se si estan bien los precios, mire por internet.

Micro Procesador Intel Core I5 3570k 3ra Gen Ivy Bridge 22nm (1.649 pesos)
Geforce Nvidia Gtx550 1gb Ddr5 Hdmi Dvi 3d (1.089 pesos)
Memoria Kingston 2048 Mb Ddr2 800mhz (259 pesos)

En total me gasto 2997 pesos... es mucho, y eso que compro otra RAM de 2GB, 2x4 GB sale 1.000 mas...
Si lo pido por Ebay me saldria 1749 pesos que es mas accesible, pero esta medio complicado importar cosas.

Algo por ahi un poco mas barato y bueno ?

cojete un i5 2500k, una gtx 550 ti o una hd6850, y la ram con 4gb vas sobrado. Otra cosa tu placa admite procesadores de chipset 1155? porque esa cpu es de chipset 775
5 respuestas