Consulta acerca edición video con mi Hard

Hola!

Llevo varios años como aficionado a la fotografia, y ha llegado el momento de cambiar de camara. La camara a la que le tengo echado el ojo (Canon 60D) incluye la posibilidad tambien de grabacion de video FullHd etc etc. Ahora bien, mi equipo es algo anticuado, para las fotos todavia puede tirar, pero me gustaria saber si podrá con la edición de video (max a 720p). (Ampliando la Ram, obviamente).

AMD ATHLON 64 X2 Dual Core Processor 3800+ 2Ghz
1 Gb de Ram

Ahora bien, con una ampliacion a 4 Gb de ram podré hacer algo????

Gracias !
Hombre, por poder puedes, otra cosa sera lo que tardes en renderizar la pelicula o comprimirla.
Sin duda te ayudara el aumentar la memoria RAM, pero mucho te ayudara tambien el conseguir un procesador 5000+ o 5200+ o el que pueda soportar tu tarjeta de video.

Ahora a esto ¿a que formato de video y audio vas a codificar el video?, si es a 720p con MPEG-2 o DivX/XviD estara dentro de lo plausible el tiempo de codificacion, pero si usas h.264 o WMV9/VC-1 si te llevara mucho mas tiempo de codificacion por el tipo y cantidad de calculos que se requiere para estos formatos de video.
TRASTARO escribió:Sin duda te ayudara el aumentar la memoria RAM, pero mucho te ayudara tambien el conseguir un procesador 5000+ o 5200+ o el que pueda soportar tu tarjeta de video.

Ahora a esto ¿a que formato de video y audio vas a codificar el video?, si es a 720p con MPEG-2 o DivX/XviD estara dentro de lo plausible el tiempo de codificacion, pero si usas h.264 o WMV9/VC-1 si te llevara mucho mas tiempo de codificacion por el tipo y cantidad de calculos que se requiere para estos formatos de video.

Gracias a los 2!

Pues en un principio y como va a ser de aprendizaje la codificación sería en lo que menos recursos necesitara ya que el resultado final tampoco será algo digno :p

Gracias !
entonces usa MPEG-2 o MPEG-4 ASP/SP -DivX o XviD-.
No se yo que tal andaras con ese equipo para editar los videos de la 60D.... posiblemente se te quede pillada la imagen en el timeline cuando intentes montar algo...
5 respuestas