Consulta acerca del cable de alimentacion

Hola a todos, os explico mi problema. El otro dia me deje el cable de alimentacion (el que va del enchufe al transformador) en casa de un amigo, y éste no estara en su casa hasta dentro de algun tiempo, y la verdad que me apetece jugar a la xbox 360. Bueno, lo que pregunto es si pasaria algo si en vez de utilizar el cable ese, utilizo uno que va de la fuente de alimentacion del ordenador a la luz, ya que lo he probado y la luz naranja del transformador de la xbox se enciende, pero hay una cosa que me mosquea un poco, ya que las clavijas del transformador son 2, y el cable del ordenador lleva 3, pero a pesar de ello encaja exactamente. Vosotros que opinais? le pude pasar algo a mi consola? Puedo jugar con eso o compro otro cable???. Bueno, ya me decis vuestra opinion.

Por cierto os pongo algunos datos del transformador:
Model: HP-AW175EF3P
Input: Ac 200V-240V-2,5A,47-63Hz
Output: Dc: 175W 12V...14,2A.

En el cable del ordenador pone esto:
10A 250V-
Sasisimo escribió:Hola a todos, os explico mi problema. El otro dia me deje el cable de alimentacion (el que va del enchufe al transformador) en casa de un amigo, y éste no estara en su casa hasta dentro de algun tiempo, y la verdad que me apetece jugar a la xbox 360. Bueno, lo que pregunto es si pasaria algo si en vez de utilizar el cable ese, utilizo uno que va de la fuente de alimentacion del ordenador a la luz, ya que lo he probado y la luz naranja del transformador de la xbox se enciende, pero hay una cosa que me mosquea un poco, ya que las clavijas del transformador son 2, y el cable del ordenador lleva 3, pero a pesar de ello encaja exactamente. Vosotros que opinais? le pude pasar algo a mi consola? Puedo jugar con eso o compro otro cable???. Bueno, ya me decis vuestra opinion.

Por cierto os pongo algunos datos del transformador:
Model: HP-AW175EF3P
Input: Ac 200V-240V-2,5A,47-63Hz
Output: Dc: 175W 12V...14,2A.

En el cable del ordenador pone esto:
10A 250V-

Te sirve cualquier cable de corriente de PC.
Imagen
Pruevalo si te funciona po mejor, si dice que te sale la luz naranja esque funciona pero lo malo que te carge tu 360 por hacer esperimentos raro como este.
Ya, eso es lo que no quiero, que se me fastidie la consola por jugar un rato. Bueno, entonces decis que cualquier cable de pc me servira no??? Estais seguros???? Gracias por contestar.1saludo.
3 respuestas