Consulta acerca de baterías para el mando

Hola,

Tengo la 360 con dos mandos inalámbricos desde hace 3 años. La verdad es que las pilas, no sé si porque estoy bastante cerca de la consola u otro motivo, me suelen durar bastante, pero desde la semana pasada, que tengo el FIFA10 me duran un suspiro, quizá por estar con el auricular todo el rato mientras jugamos, no sé.

El caso es que he pensado en la opción de comprarme la batería para el pad, pero no sé cual es recomendable ni cuanto duran, o si es mejor la opción de utilizar pilas recargables.

¿alguien me puede asesorar?

Gracias
Te recomiendo que pases de las baterías y te pilles unas recargables de calidad como son las Sanyo Eneloop.
Gracias, probaré con ellas a ver.
rhachis escribió:Gracias, probaré con ellas a ver.

tengo 12, para instrumentos, mandos y toa la pesca, estan de puta madre por que no se descargan
Además si compras el carga y juega si dices que estás cerca de la consola podrías hasta jugar con el cable solo y te olvidas de todo.
Agon escribió:Además si compras el carga y juega si dices que estás cerca de la consola podrías hasta jugar con el cable solo y te olvidas de todo.

Yo juego con el cable xq mi bateria no funciona correctamente, se carga cuando kiere y se reconoce = xD. Y para que gastar pilas si el cable llega xD
BAterias no, eso es gastar el dinero, y aque 4estaras mas tiempo con el cable recargando las baterias que jugando inalambricamente.
Comprate pilas recargables, es la mejor opcion.
Salu2
Yo tengo el "carga y juega" desde hace 1 año y va de lujo, cuando se acaba la bateria conecto el cable y en 3/4h ya está cargado.
A ver, he oído a mucha gente decir que el carga y juega es una porquería, que lo mejor son las pilas recargables y punto...
Pero a mí me cascó ya un mando y el SAT tuvo que enviarme otro, y creo que el motivo es que el compartimento de las pilas dejó de hacer contacto correctamente, por lo que me da cosa estar abriéndolo cada dos por tres para quitarle las pilas recargables...
Es por eso que he pensado en pillarme el kit de carga y juega, y mi pregunta es: ¿tan horroroso es?
aragorn25 escribió:A ver, he oído a mucha gente decir que el carga y juega es una porquería, que lo mejor son las pilas recargables y punto...
Pero a mí me cascó ya un mando y el SAT tuvo que enviarme otro, y creo que el motivo es que el compartimento de las pilas dejó de hacer contacto correctamente, por lo que me da cosa estar abriéndolo cada dos por tres para quitarle las pilas recargables...
Es por eso que he pensado en pillarme el kit de carga y juega, y mi pregunta es: ¿tan horroroso es?

El problema, es que las baterías cuanto mas tiempo tengan se vuelven peores (Eso pasa con cualquier batería) en las tiendas hay veces que las tienen mucho tiempo sin venderlas ahí puestas, pero vamos, que usando el cable no problema.

Yo te digo que las tengo unos 3 o 4 meses y algunos problemas ya me han dado.
yo lo tengo y.... No me carga bien, si tengo la bateria gastada tarda 4 o 5 minutos y se queda como si ya estubiera cargado, cuando no es asi, y atengo que estar cargandolo con el ordenador........... por que si no no carga.
Y creo que dura mas unas buenas pilas recargables, tengo entendido(ya se hablo en el foro) que tambien es problemas de los mandos , quitando la tapadera de las pilas pone un numero y casi todos o todos que teniamos el mismo numero nos daban problemas con el caga y juega.

Saludos
Lo primero, toooooooooda toda bateria nimh va perdiendo vida util a lo largo del tiempo, por muy buena que sea y por muy sanyo que sea, cierto es que si es buena pues perdera menos carga.
El problema de estas baterias es que para un correcto uso y mantenimiento deberian cargarse y descargarse a tope, y no hacer medias cargas ni medias descargas, ya que se crea el efecto memoria con lo que va perdiendo carga.
Yo tengo el kit carga y juega oficial de microsoft y me va genial, aproximadamente 2 años ya, y siempre que lo pongo a cargar es porque se me ha desconectado el mando porque ya no tenia ni gota de bateria.
De media me puede llegar a durar 10 horas minimo, y cuando se agota pues le conecto el cable y lo enchufo al PC en vez de a la consola, para que no este enchufada cargando el mando.

Yo personalmente no cambio mi kit carga y juega, ahora bien, unas bates de 2700 mah ( creo que es el maximo para estas bates ) si que es verdad que tiene que durar un buen cacho mas.

Un saludo.
si te decides a comprarte el carga y juega, comprate el original de microsoft por que el de game dura mucho menos , te lo digo por experiencia por que tengo los dos.
FranDHC escribió:Lo primero, toooooooooda toda bateria nimh va perdiendo vida util a lo largo del tiempo, por muy buena que sea y por muy sanyo que sea, cierto es que si es buena pues perdera menos carga.
El problema de estas baterias es que para un correcto uso y mantenimiento deberian cargarse y descargarse a tope, y no hacer medias cargas ni medias descargas, ya que se crea el efecto memoria con lo que va perdiendo carga.
Yo tengo el kit carga y juega oficial de microsoft y me va genial, aproximadamente 2 años ya, y siempre que lo pongo a cargar es porque se me ha desconectado el mando porque ya no tenia ni gota de bateria.
De media me puede llegar a durar 10 horas minimo, y cuando se agota pues le conecto el cable y lo enchufo al PC en vez de a la consola, para que no este enchufada cargando el mando.

Yo personalmente no cambio mi kit carga y juega, ahora bien, unas bates de 2700 mah ( creo que es el maximo para estas bates ) si que es verdad que tiene que durar un buen cacho mas.

Un saludo.

Como lo enchufas al PC, mi al enchufarlo al USB no me lo reconoce.
hola, estoy de acuerdo con comprar pilas recargables, es verdad que con el tiempo cogen el llamado efecto memoria, pero en las AA eso tardaria el suficiente tiempo como para que las hayas amortizado.
para compralas, nada mejor que en una tienda de radiocontrol.unas muy buenas son las Orion o Intellec,aunque unas Gp o Energizer van bien y las venden en centros comerciales.
un saludo
Yo llebo 4 carga y juega en 1 año y todos me los ban enviando del sat ya que a todos les fue pasando lo mismo,aveces el cable reconoce la bateria otra veces no,otras veces la reconoce y en 1 minuto pone la luz verde como si estubiera cargada y es de microsoft,y si las cargo y descargo al tope siempre y se cascan igual y no no es del mando porque tengo 2 y en los 2 lo mismo.

Lo mejor las pilas recargables,tengo 2 de 2100 y duran la ostia...
Metal Kramer escribió:
FranDHC escribió:Lo primero, toooooooooda toda bateria nimh va perdiendo vida util a lo largo del tiempo, por muy buena que sea y por muy sanyo que sea, cierto es que si es buena pues perdera menos carga.

Un saludo.

Como lo enchufas al PC, mi al enchufarlo al USB no me lo reconoce.

+1
yo lo que utilizo son pilas y me duran mas que cualquier bateria de microsoft ke a la larga petan.
Para quien no lo sepa las baterías de M$ son dos pilas recargables Sanyo de 2100 así que si las pilas recargables hacen efecto memoria estás también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Para quien no lo sepa las baterías de M$ son dos pilas recargables Sanyo de 2100 así que si las pilas recargables hacen efecto memoria estás también.

Jejeje ... pues yo tengo baterías recargables (o pilas Sanyo) de Microsoft y estoy la mar de contento ... me duran un montón, siempre con la vibración del mando activada, etc ... y ahora que he visto estas fotos, si algún día veo que empiezan a no durar, pues desmonto la bateria, le cambio las pilas por otras y a seguir ... para mi es muy cómodo usarlas, y encajan mejor en el pad.

Salu2
si yo llevo usando las baterias recargables las de microsoft hace algo mas de un año
y muy contento en cambio mi hermano compro en game unas baterias que no son las oficiales
de microsoft y le duraban tres asaltos y tenia que estar recargando a cada momento
y no le aguantaban la carga
saludos
20 respuestas