Os pediría que me pudierais indicar si en el panel de control de Nvidia ,concretamente en la opción de configurar surround, physx se os visualizan todas las conexiones de monitor de la gráfica (el dibujo que se muestra más abajo). A mí únicamente me salen cuatro, cuando tendrían que ser 6 conexiones, faltan dos tipo DP Recientemente he cambiado la gráfica ( mismo modelo) porque en la primera no me funcionaba un DVI y sí que salían en el dibujo todas la conexiones a excepción del DVI que fallaba y así comprobé por monitor ( sin señal) Viendo este resultado en la segunda gráfica, ahora parece que no funcionan dos conexiones DP ( no se visualiza en el dibujo) de las tres que trae. El problema es que no tengo ningún monitor para conectar en dichas conexiones para ver si funcionan. Os estaría muy agradecido
Darumo escribió:Serán salidas compartidas. Que aunque tengas 6 no sean 6 reales, si no 4 pero que 2 puede funcionar como un tipo u otro pero no simultáneamente.
Entiendo y gracias por tu comentario, pero en la primera tarjeta sí que se visualizaba el dibujo con todas las conexiones a excepción de la DVI que no daba señal, por eso está mi duda; me parece muy mala suerte que dos tarjetas nuevas me den este error.
PD Compañeros no cuesta nada mirarlo en vuestra configuración y poner lo que os indica, después de 60 visionados sólo dos compañeros me han respondido
Darumo escribió:Es que tendría que ser alguien que tuviese tu modelo, yo lo que tengo son 2 GTX670 y simplemente tiene 4 salidas cada una.
Especifico mejor gracias;cualquier usuario que tuviese una gráfica de toda la serie 900 Gigabyte tiene en su gran mayoría 5 o más salidas, en teoría tienen que haber muchos usuarios que podrían ayudarme con la duda. Otras marcas también tienen esa característica. Un saludo
Bueno , el problema no se ha solucionado pero al menos puedo decir que es un problema de drivers, ya que he ido probando versiones y a veces me detecta unas salidas y otras me detectan otras, pero nunca todas las seis conexiones a la vez.