Consulta a los que tengan una placa MSI

Despues de darle muchas vueltas a la cabeza, estoy convencido de la jod.... placa no me da correctamente la tª del micro.
No me creo que despues de ponerle un SLK-900 con un ventilata Papst de 92 mm y dos ventilatas entrando aire + otros dos sacando sean reales tales temperaturas.

que temperuras indican las vuestras??? son reales???
pero de ke temperaturas y de ke mikro estamos hablando!!! XDXD

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy
pero de ke temperaturas y de ke mikro estamos hablando!!! XDXD

Un saludo.



Perdon, se trata de un PIV-2.4 , segun el Pc Alert 4 (de MSI) la tª es de 61º ó más en full y segun el Aida32 o el Speedfan es de 57º.

Se que algunas placas son más calientes que mi hermano de 18 años y por eso hago esta consulta.

[beer] [beer]
MSI KT4-Ultra+Duron 1200 @ 1333(166*8), 52ºC todo el dia con 100% de carga, no se si te valdra el ejemplo pero bueno, mi micro disipa unos 70 watios, no me acuerdo como saque ese dato.
Yo tu micro lo he visto pinchado en gigabyte, no me acuerdo del modelo, con un coolermaster, y llega a los 61ºC en full, el disipador es bastante tocho pero no es un slk [sonrisa].
Lo mas facil es que toques el disipador con un dedo para ver si los 60ºC puede llegar a ser cierto, yo no he oido que las placas MSI sean "calentonas", tambien puedes mirar si hay alguna actualizacion de Bios, para tu placa y ver si dice algo de la temperatura.
P4 2,4 Ghz con MSI SIS648 MAX a 32º
y ventilador Green-Cooler de alumino 8cm

Todas las que probe con temperaturas inferiores a 40º

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
P4 2,4 Ghz con MSI SIS648 MAX a 32º
y ventilador Green-Cooler de alumino 8cm

Todas las que probe con temperaturas inferiores a 40º

Saludos


Me has dejado de piedra!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-( :-( :-( :-( :-( ¿como puede ser eso? Estoy gafao.

En la web de MSI hay una actualizacion para la bios, pero es por no se que que rollo con la instalacion del XP.

¿es posible que la placa esté chunga?
Me lo han confirmado, es la placa. El mismo micro en otra placa MSI más nueva da muchos grados menos.
6 respuestas