[Consulta] 6.60 ME 1.6 vs 6.60 PRO B10

Pues eso que no se muy bien cual es la diferencia entre estos 2 custons firnwares.
Cual es mas estable, cual admite mas juegos, cual admite los savegame de toda la vida.
Tengo 2 PSP 1000 con firmwares.
5.00 M33 y 3.90 M33 (tiene un tema que no me gustaria perder o simplemente poderle poner otro).

Cual es mejor, cual deberia instalar y que diferencias hay.

Un saludo y gracias
Arcangel_SP escribió:Pues eso que no se muy bien cual es la diferencia entre estos 2 custons firnwares.
Cual es mas estable, cual admite mas juegos, cual admite los savegame de toda la vida.
Tengo 2 PSP 1000 con firmwares.
5.00 M33 y 3.90 M33 (tiene un tema que no me gustaria perder o simplemente poderle poner otro).

Cual es mejor, cual deberia instalar y que diferencias hay.

Un saludo y gracias

Arcangel_SP, ambas modificaciones de la PSP tienen las mismas especificaciones; las diferencias suelen ser estas:

-La compatibilidad con aplicaciones, juegos y plug-ins, difiere sustancialmente.
-El controlador específico de ejecución de juegos: aparte del OE, el ISO9660 y el M33, están el Inferno -en las PRO-B- y el ME -en las ME- .
-Diversas configuraciones tanto en el menú VSH como en el Menú de Respaldo (Recovery).
-A diferencia de las PRO-B, la ME posee la funcionalidad del plug-in LEDA, alterado para poder ejecutar aplicaiones desarrolladas para la versión 1.50 de la PSP en versiones más recientes.

Aparte de eso, ambas tienen las mismas funcionalidades básicas, y que yo sepa, no debería fastidiar ninguna de tus partidas guardadas; ya que tienes dos PSPs del modelo 1000, puedes instalar la PRO-B en una PSP y la ME en la otra.
Así no tendrás problema con tus juegos y demases, sólo sería meter tus Memory Sticks en cada consola y probar, y a partir de ahí eliges el que te parezca más cómodo; en cuanto al tema, no te preocupes; sólo saca el tema del Memory Stick y modifícalo con CTF Tool Gui de tal forma que sea compatible con la versión 6.60. Espero que esto te sirva de algo.
Yo tengo ambos en mí ms y voy alternando.
2 respuestas