[CONSULTA] 1080ti Turbo?

Hola!

Quería saber vuestra opinión sobre esta gráfica. El tema de que sea estilo turbina me viene bien porque así no me choca con los cables e incluso podría poner una tarjeta de sonido. (monto m-ATX)

Gigabyte GeForce GTX 1080 Ti Turbo 11GB
http://www.gigabyte.us/Graphics-Card/GV-N108TTURBO-11GD#kf

A 755€ puesta en casa.

Ahora tengo la Saphire RX 580 8GB Special Edition.
@NicOtE El diseño mola un webo, eso es indiscutible ( a mi me mola la combinacion de colores).
Pero no olvides que es una turbina o blower, eso en cuanto se empiece a calentar, va a empezar a revolucionarse, y es posible que suene MUCHO, tenlo en cuenta. Si este detalle no te importa o molesta, adelante, como bien dices no te va a molestar con los cables (aun asi cuidado al contacto, que no te de ningun susto....).
Gracias @Saoren

Por precio está bien verdad? He estado comparando y parece muy bueno.

Para cuando se esperan las Volta?
Me suena que se retrasan no? Para finales del 2018 o por ahí?
Porque AMD acaba de decir que hasta el 2019 nanai.
@NicOtE de precio yo la veo muy muy bien. Lo normal que suelo ver de una 1080Ti suelen sobrepasar los 800€, pero modelos custom aclaro. Los modelos 'Tipo Founder o Referencia' suelen andar un poco por debajo asi que creo que es un precio 'adecuado'.

Sobre Volta, ni idea.
Y si AMD ya ha dicho que 2018 se va a rascar los web*s....... Pues nada, año en blanco y subidas de precios por nula competencia [mamaaaaa]
que el amigo no lo a explicado bien, esa grafica cuando se caliente, porque se va a calentar como todas las blower, se va activar al 100% y es como tener un F14 despegando en tu habitacion

ami sinceramente me da igual estoy mas que acostumbrado, pero por ejemplo suena TAN FUERTE que es un ruido que en la noche suena en toda la casa como una aspiradora xD

si eso no te importa adelante xD
@WiiBoy Jajajaja! Joder! Es tan exagerado?? Voy a ver en YouTube a ver qué encuentro...

Juego con cascos así que a mí me la suda. Pero a mi hija y mi mujer en las habitaciones contiguas igual no tanto [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas es Amazon así que si eso la puedo devolver... Me molaba que fuese cerrada porque en mi caja losventiladores quedan hacia arriba y pasan cables. Eso lo puedo apañar. Pero esque además quiero poner una tarjeta de sonido ahí pegada y supongo que afectará al rendimiento del disipador si tapa un ventilador completo.

No se si mirarme una custom... a ver precios.

Edit:
Vale, suena un huevo Jajajaja que canteo.

La Gainward que tal? La encuentro a 805 puesta en casa...
@NicOtE No se las de ahora, pero mi 7970 de turbina la escuchaba incluso con los cascos [facepalm] , cuando el sonido estaba bajo.

Y en el salon, parecia que estaba puesta la aspiradora como dice el compi. Algunos me llamaran exagerado, pero ya te digo que yo ,nunca jamas de los jamases, volvere a tener una grafica de turbina xD
mientras no sea de blower xD la que quieras todas son de buena calidad pero yo pillaria alguna de 700 lerus lo que pasa es que no estan en stock ahora mismo
Jajajaja me parto con lo del aspirador xD

Pues vale, la más barata que pille caerá.

Gracias por la ayuda!

Edit:

Al final ha caído la GIGABYTE GeForce GTX 1080TI Gaming OC 11GB GDDR5X
726€ puesta en casa. [buenazo]
@Ivanmaikels
En Amazon Alemania. Vivo en Alemania y tengo Prime así que...

Yo estas cosas no salgo de Amazon o de Alternate que es una empresa alemana y funciona muy bien aquí. No se en España que tal es. Yo en Madrid les compré hace mucho tiempo cuando vivía allí y muy bien. Cuando digo mucho tiempo estamos hablando de 2010 o algo así jeje
NicOtE escribió:@Ivanmaikels
En Amazon Alemania. Vivo en Alemania y tengo Prime así que...

Yo estas cosas no salgo de Amazon o de Alternate que es una empresa alemana y funciona muy bien aquí. No se en España que tal es. Yo en Madrid les compré hace mucho tiempo cuando vivía allí y muy bien. Cuando digo mucho tiempo estamos hablando de 2010 o algo así jeje

Claro, en aquella epoca, Alternate tenia una 'sede' española en Algete, si no recuerdo mal.
Yo desde el 2010 que les compré, tampoco he vuelto a comprar nada ahi, pero ultimamente estan teniendo muy buenos precios en algunas cosillas que me interesan.

Pues nada, a disfrutar de esa grafica ya darle cera xD
Ahora está la misma gráfica en Amazon a 859€ ¬_¬

Vaya potra he tenido [buenazo]
NicOtE escribió:Ahora está la misma gráfica en Amazon a 859€ ¬_¬

Vaya potra he tenido [buenazo]

Reconocelo, y no lo niegues:

HAS TRIUNFAO [plas]
Actualizo para dejar un poco mis impresiones...

Primero de todo gracias por recomendarme la custom y no la turbo. [beer]

La Gigabyte es muy silenciosa. Obviamente en carga se oye pero nada alarmante. En reposo es inaudible.

Estoy flipando con la diferencia de rendimiento. Es un MUNDO y no me esperaba tanto la verdad. Con la RX580 Sp.Ed. que ya es muy buena gráfica, en el DOS2 me escupía en torno a los 30 - 40 FPS jugando a 3840x1600@75hz
Pues la 1080ti me saca el TRIPLE [looco] En torno a 110 - 120 FPS a 3840x1600@75hz así que lo he capado a 75hz en el juego y así la tarjeta va más relajadita.

Además de eso es menos ancha lo que me viene muy bien y he podido instalar mi tarjeta de sonido justo encima.

De temperaturas muy bien y es muy bonita. Y como mi RX580 ya va por los 360€ y quedan 2 días para que termine la subasta, voy a ganar 100€ con su venta así que más barata que me ha salido la 1080ti jajajaja

Saludos!
Yo tambien vivo en Alemania y que decir que las ofertas de aqui esta muy bien. A veces hacen ofertas en amazon.fr.

Dejo unos links interesantes:

En aleman:

https://www.mydealz.de/search?q=1080ti

En cualquier idioma que te compara los precios de amazon:

http://savemoney.es/
@NicOtE Ten cuidado, las tarjetas de sonido pci-e suelen montar el apantallamiento EMI en la parte inferior del PCB, por lo tanto es ideal colocarla lo mas "abajo" posible de la placa base y evitar que tenga componentes debajo para evitar esos EMIs

Quizá la tuya es distinta, infórmate según tu modelo y eso compi [beer]

PD: Has triunfao como la cocacola cabron jajajajaj
@shoty Buenas! Tengo esta

Imagen

Se oye muy limpio y no noto ningún ruido de fondo o interferencia. Además viene "cubierta" por el embellecedor ese así que no creo que sea un problema.
Aunque es verdad que queda muy junto todo. Lo que pasa es que tampoco tengo mucha opción porque no me quedan más slots libres. Mi PB tiene los dos de la gráfica y luego queda un pcie libre que es donde va la de sonido.

Mi PB:

Imagen
@NicOtE Jajajaja nos hemos (O me he) liado con arriba y abajo, para mi tal como lo tienes ahora tienes la tjta de sonido debajo de la gráfica, y tu dijiste encima, fallo comunicativo, la tienes bien puesta jajaj.

De todas para otra te digo que el embellecedor ese no sirve para nada es aislamiento lo lleva la propia pcb (una de las capas de la pcb es una plancha "maciza" conductora
@shoty Sabes lo que pasa, que mi caja monta la PB al revés jajaja entonces queda la t,gráfica debajo. De ahí la confusión.
De todas formas la t. de sonido esta muy cerca de los ventiladores superiores (recuerda que está todo del revés) por lo que además está todo fresquito.

Aquí se ve como queda:

Imagen
20 respuestas