Construyendo una máquina recreativa "bartop"

Te esta quedando de lujo, buenos ratos estarás pasando.
Muy buena!!! ganitas de verla terminada!! [oki]
necesito ayuda XD
me ha llegado el usb to joy el mismo que tienes aqui en tu post y no me queda claro en que pinout pongo los coins,start y los restantes 6 botones de accion es decir en que orden van a los pinout (push 1 al 12).del encoder :-?
aquí tienes el esquema

Imagen
muchas gracias por la info ya lo tengo configurado :)
Donde lo pillaste?

Donde suelo comprar (FA), no les quedan de 2 player y necesito 1.

Un saludo
Pinta muy bien :)
El dia que saque tiempo y € me pondre a construir una :p
Ufff que curro, y muy wapo t esta kedando. Con ganas de verla acabado
bueno pues creo que a falta de los vinilos y configurar el autorun del launcher, este es el resultado

https://www.youtube.com/watch?v=4IHVC1Hi8r4
ya se va viendo color una pena por las resoluciones pero ventajas que puedes jugar injustice :) no consigo hecharlo andar con los calamity driver en la recre.
Hola.
Se ve muy bien, animo que queda poco para tenerla acabada.
te está quedando muy bien
Esta quedando muy bien, animo que ya queda poco! [boing]
Sí quieres puedes editar el ini de zsnes para que no muestre letras al arrancar la rom.

Editando el archivo cfg y poniendo a =0 la línea displayrominfo.
Te está quedando muy chula, y con el Maximus Arcade más, a seguir con ella!
josete2k escribió:Sí quieres puedes editar el ini de zsnes para que no muestre letras al arrancar la rom.

Editando el archivo cfg y poniendo a =0 la línea displayrominfo.



No lo sabía, gracias
una pasada pero solo le veo una pega y es que uses componentes chinos de mala calidad para los controles aparte de la palanca europea, por lo demas de lujo, si eso lo cambias por material sanwa o seimitsu seria ya una pasada.
Pues yo por llevar la contra... Pues veo absurdo gastar el dinero de unos sanwa para el uso esporádico que va a tener... No sé esto, además de que creo que ya lo hemos comentado alguna vez, es muy personal.

Si fuera una máquina destinada a estar 12 horas al día activa...

Antes que eso me planteaba meter un crt.
entiendo que es personal gastarse 10€ o 40€ pero no solo es lo que vayan a durar los controles, que esa es la menor de las razones, es por el tactoc y la calidad de respuesta que tienen que se traducen en calidad de juego y diversión, nada mas.
Eso está claro pero esta primera bartop quería hacerla lo mas lowcost posible, para futuras recres ya lo haré todo mejor, que he aprendido mucho de los fallos que he ido teniendo
por saber que precio global te ha salido hacerla? harias por encargo alguna?
Y yo que no me termino de hacer a los sanwa... sera cuestion de gustos
Jonap escribió:por saber que precio global te ha salido hacerla? harias por encargo alguna?



a falta de los vinilos unos 100€

por encargo es mucha responsabilidad i no me atrevo de momento
DeLeKo escribió:
Jonap escribió:por saber que precio global te ha salido hacerla? harias por encargo alguna?



a falta de los vinilos unos 100€

por encargo es mucha responsabilidad i no me atrevo de momento




pues contando pantalla materiales y todo esta muy bien la verdad.
Que pasada, la verdad que entran ganas de montar una! Pero reconozco que no soy un manitas. Saludos y a la espera de novedades.
DeLeKo escribió:
Jonap escribió:por saber que precio global te ha salido hacerla? harias por encargo alguna?



a falta de los vinilos unos 100€

por encargo es mucha responsabilidad i no me atrevo de momento


Buenas

Me puedes detallar precios?edit:ya he visto el desglose en la pagina prinicpal,un saludo
DeLeKo escribió:
Jonap escribió:por saber que precio global te ha salido hacerla? harias por encargo alguna?



a falta de los vinilos unos 100€

por encargo es mucha responsabilidad i no me atrevo de momento


A mi también me interesaría una por encargo [sonrisa]
Pues te esta quedando de lujo la verdad. Haber si la acabas y la enseñas.
saludos
Que grande. Yo tengo todo listo para la mia, solo me falta el mueble, pero me da mucho coraje porque tendría que comprar las maderas, una sierra de calar y cruzar dedos para hacerlo bien, ya que nunca hice algo como esto x'D

Mis felicitaciones, espero una actualización ^^
Enhorabuena, te está quedando de fábula!!!

Decir que a mí también me ha picado el gusanillo y dentro de poco pondremos el proyecto en marcha con la inestimable ayuda de dos membrillos que tengo por hermanos XD .


Saludos.
AlejaKaiser escribió:Que grande. Yo tengo todo listo para la mia, solo me falta el mueble, pero me da mucho coraje porque tendría que comprar las maderas, una sierra de calar y cruzar dedos para hacerlo bien, ya que nunca hice algo como esto x'D

Mis felicitaciones, espero una actualización ^^

Yo no me preocuparía, yo tambien soy un manco con esto del bricolaje pero al final el resultado de mi bartop para mi ha sido satisfactorio y te lo dice uno que a utilizado por primera vez la maquina de calar, eso si mucho animo :P
83 respuestas
1, 2