Hola.
Quería compartir este proyecto sin venderos humo ni hacer el típico marketing vacío que vemos todos los días.
Mi nombre es Jonatan. Llevo intentando emprender desde los 14 años y hoy tengo 31. Aun así, nunca he conseguido escapar del mundo laboral. Desde los 18 he trabajado en muchas cosas que realmente nunca quise hacer, aunque también doy gracias por no haberme faltado nunca un plato de comida.
Hace muchos años, una noche cualquiera, estaba jugando para desconectar un poco de la vida. El fútbol siempre me ayudó mucho en ese sentido. Pero había algo que me atrapaba especialmente: los juegos de gestión de clubes. Me pasaba horas viendo vídeos, imaginando sistemas, pensando cómo me gustaría que fuese realmente uno de esos juegos si estuviera hecho para jugadores como yo.
Y así nació la primera idea de lo que hoy llamo President Of Club.
Durante todo este tiempo intenté más de 30 proyectos diferentes. Algunos funcionaron un poco, pero la mayoría salieron mal. Perdí tiempo, dinero y muchas ganas por el camino. Y honestamente, hubo momentos en los que pensé: “Quizá esto no es lo mío”.
Pero al final entendí algo.
No quería perseguir diez ideas diferentes. Solo quería crear una cosa y hacerla lo mejor posible.
Entonces rescaté aquellas hojas antiguas donde apuntaba conceptos y empecé de nuevo.
Sé perfectamente a lo que me expongo escribiendo esto así. Sé que siempre habrá gente esperando ver fracasar algo, riéndose si un día cierro la página o abandonando antes de entender el proyecto. Es lo fácil. Internet funciona mucho así.
Yo sigo siendo anónimo y probablemente seguiré siéndolo porque realmente no tengo nada que demostrar.
Pero sí quiero dejar clara una cosa:
President Of Club nace con una idea muy simple: hacer un juego de fútbol sin pay to win, sin favoritismos absurdos e intentando romper el típico “meta” de siempre.
No estoy diciendo que vaya a revolucionar nada. Solo intento crear el juego que a mí me habría gustado jugar.
Si decidís probarlo, os recibiré con los brazos abiertos.
Y si no os interesa, al menos decidme en qué creéis que falla o qué mejoraríais.
Porque al final hay algo que nadie puede devolveros y aun así estáis gastando aquí:
Vuestro tiempo.
Gracias de verdad.
Iré subiendo noticias y mostrando cómo será exactamente el juego aquí:
http://www.presidentofclub.com