Construye tu propia consola portatil retro ! - Clockworkpi -

Imagen


Hace bastante tiempo que salio la Clockworkpi, una consola portatil vertical al estilo gameboy, en la cual puedes emular los tipicos plataformas hasta la PSX.

Su particularidad esta en que la puedes construir tu mismo sin necesidad de usar un soldador, todo a base de modulos y piezas.

Puede que a muchos no les guste el diseño estetico, pero la sensación que debe dar una vez terminado de construir, debe ser algo asombroso que no te lo da uno ya hecho.

Viene con dos tipos tapas traseras uno rugoso y otro liso por si alguien le gusta mas una u otra.

Powered by a Quad-core Cortex-A7 CPU,
Mali GPU,
2.7 inch IPS RGB@60fps Screen
WI-FI & Bluetooth on-board,
1GB DDR3 Memory, 16GB
MicroSD,
Micro HDMI output, GPIOs.

Aquí un video de como lo monta y como se ve jugando.
https://www.youtube.com/watch?v=W_-5-XHbPhM&t

Aqui la web:
https://www.clockworkpi.com
Mucha carcasa y poca pantalla
CISKO escribió:Mucha carcasa y poca pantalla


Pense lo mismo. XD
yo pregunte por el foro que tal iria la bicha, solo que en el titulo puse gameshell, a mi me mola muchisimo el que sea modular, si hubiese alguna por españa en venta no muy cara, me haria con ella solo por cacharrear, la unica que he visto a la venta esta en usa y puesta aqui en españa se queda en 150
Si no tiene los botones L y R para jugar Street Fighter 3rd Strike y no emula el romset de MAME 138 con lo que pido (los juegos de CPS3,PGM y Zinc) no entro
@Tarmicle Momo hombre, supongo que esos "auriculares" que tiene serán los botones l y r. A mí personalmente no me gusta nada, prefiero montar una Gameboy zero a ensamblar esta
Pais83 escribió:@Tarmicle Momo hombre, supongo que esos "auriculares" que tiene serán los botones l y r. A mí personalmente no me gusta nada, prefiero montar una Gameboy zero a ensamblar esta


Eso no son botones, eso digamos que son unos tornillos de plastico para cerrar la caja sin necesidad de usar destornillador.

Actualmente esa consola portatil no dispone de LR.
Pasa lo mismo que la bittboy...
El problema es que sólo envían a través de DHL, por lo que es seguro gasto adicional de aduanas. Yo les sugerí usar Nederland Post para clientes de España y aún no me han contestado.
Overdrack escribió:
Pais83 escribió:@Tarmicle Momo hombre, supongo que esos "auriculares" que tiene serán los botones l y r. A mí personalmente no me gusta nada, prefiero montar una Gameboy zero a ensamblar esta


Eso no son botones, eso digamos que son unos tornillos de plastico para cerrar la caja sin necesidad de usar destornillador.

Actualmente esa consola portatil no dispone de LR.
Pasa lo mismo que la bittboy...


Si tiene botones l1, r1, l2 y r2. Es una pequeña pieza que se acopla por detrás y que se llama light bar.
Es una consola simpatica y la tengo para cacharrear. Lleva Retroarch y tira bien hasta PSX, no es tan potente como la RetroStone, esta un poquito por detrás. Como ya habeis dicho, mucho cuerpo para tan poca pantalla, jeje!!
oskarzer0 escribió:
Overdrack escribió:
Pais83 escribió:@Tarmicle Momo hombre, supongo que esos "auriculares" que tiene serán los botones l y r. A mí personalmente no me gusta nada, prefiero montar una Gameboy zero a ensamblar esta


Eso no son botones, eso digamos que son unos tornillos de plastico para cerrar la caja sin necesidad de usar destornillador.

Actualmente esa consola portatil no dispone de LR.
Pasa lo mismo que la bittboy...


Si tiene botones l1, r1, l2 y r2. Es una pequeña pieza que se acopla por detrás y que se llama light bar.
Es una consola simpatica y la tengo para cacharrear. Lleva Retroarch y tira bien hasta PSX, no es tan potente como la RetroStone, esta un poquito por detrás. Como ya habeis dicho, mucho cuerpo para tan poca pantalla, jeje!!


cuentanos que tal emula, bateria, controles, sonido, etc... segun tu parecer ;)
oskarzer0 escribió:
Overdrack escribió:
Pais83 escribió:@Tarmicle Momo hombre, supongo que esos "auriculares" que tiene serán los botones l y r. A mí personalmente no me gusta nada, prefiero montar una Gameboy zero a ensamblar esta


Eso no son botones, eso digamos que son unos tornillos de plastico para cerrar la caja sin necesidad de usar destornillador.

Actualmente esa consola portatil no dispone de LR.
Pasa lo mismo que la bittboy...


Si tiene botones l1, r1, l2 y r2. Es una pequeña pieza que se acopla por detrás y que se llama light bar.
Es una consola simpatica y la tengo para cacharrear. Lleva Retroarch y tira bien hasta PSX, no es tan potente como la RetroStone, esta un poquito por detrás. Como ya habeis dicho, mucho cuerpo para tan poca pantalla, jeje!!


Ah, pues en el video no he visto esos botones, supongo que sera por el modulo de altavoces que apenas se aprecian!

Gracias por el comentario.
10 respuestas