Construir nuestra propia recreativa

Jejeje, de casualidad buscando un sitio donde comprar una herramienta para abrir los tornillos de la SNES me encontre con este par de paginas:

http://www.marcianitos.org/turecreativa/cyrus.htm

http://www.forumcommunity.net/?t=1446671

No me negareis que tener una maquinila de estas en la habitacion debe de ser la caña ! :D
Claro que mola, yo mismamente ya tengo pensado ponerme manos algun dia manos a la obra.

No obstante, la pagina de marcianitos ya es muy conocida. La otra no la habia visto, asi que gracias :)
voy a llamar al de bricomania y me voy a poner manos a la obra que con este eso esta tirao xd [qmparto]
eso es cierto por que bricomania no hace algo util de uan vez y se deja de tanto revistero?

solo necesitamos un pentium2 con 10 gigas y el mame cargado dentro xD
Yo tengo una en casa [Ooooo] lo que ahora no me va porque eh quemado el jpac que sirbe para conectar el pc a la recreativa para poner el mame y demás, creo que lo he quemado no se si es eso me lo tienen que cambiar, creo qeu se ha quemado al no poner el adaptador de frecuencias que traia en el conector jamma, ;( espero que sea el jpac y ya vaya, porque la maquina parece funcionar eh comprobado varias veces voltaje y cableado.
joder aun dudas si se ha kemado????????


xo si salio un monton d humo negro!!!!!!

k entro tu madre en la habitacion y se pensaba k nos estabamos fumando algo raro x el olor k hacia!!! xDDDDD


ese dia me parti muxi eee, inolvidable.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [flipa] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [reojillo]
Después de comprobar todas las aportaciones del amigodlkiory este, voto en favor de su baneo [noop]
Después de comprobar todas las aportaciones del amigodlkiory este, voto en favor de su baneo


Secundo la moción. ratataaaa
Juaz ! Como desvaria el tema ! jajajaja
8 respuestas