Construir Cable Usb Para Cargar Nitendo Ds!!!

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sacado de esta web! es super sencillo, y podeis aprovechar el cable del cargador USA para construiros un cargador mediante USB! [sonrisa]
No me hago responsable de lo ke hagais, solo os indico el link donde viene como hacerlo, pero es muy muy facil visto las fotos: cortar el cable, empalmar los cables correspondientes... y a correr [chulito]
Si alguien lo hace ke diga ke tal... (yo aun no tengo nitendo DS y hasta ke no salga aki probablemente no pueda tenerla :( )

http://www.darkain.com/portability.php?portid=1&page=5

PD: decir ke el cable rojo del USB va conectao al verde del cargador de la DS, y ke el negro del USB va al "outside" de la DS, ke supongo ke será el de tierra [idea]
Hombre, a mi me lo regalaron ya hecho para la SP, y mi SP es americana y la carga perfectamente, asi q supongo q no habra problemas...

Edit: mirad,

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO
Hmmm... CHAVO, tu tienes XBOX ¿verdad? ¿Tienes hecho el adaptador USB para la XBOX? Pq siendo así podría cargar la Nintendo DS... desde mi X transparente!! (q ironía, macho) [ginyo]

A ver si nos puedes contar algo.
Hola,

Pozi, tengo Xbox, pero no tengo hecho el cable USB, aunque en la teoria supongo q no habria ningun problema para cargar asi la DS, pq solo coge los cables de corriente, no los de datos, asi q supongo q si se podria hacer, ahora bien, no me hago responsable si se os quema la DS... [+risas]

Salu2
CHAVO

PD.- Alguien tiene por ahi los esquemas para el cable USB ese, q lo mismo me hago uno...
Weeee, os imagináis una PSP cargando una NDS o GBA (Por USB usando un adaptador Hembra-Hembra)? (De otro planeta XDXDXD).
Jajja como la PSP tiene una beteria Pollua con bastantes miliamperios( pq gastar gasta pilas...) ya tenemos la solucion a la portabilidad y autonomia de la DS, no comprar baterias!! comprarnos una PSP XD

Ya me veo las noticias de meristation... IGn Gamestop

Cifra de ventas de PSP 1000000
Cifra de ventas de DS 1000000
Ratio de Juegos de PSP 0:0
Ratio de juegos de DS 5:1
Explicacion Psp Cargador de baterias para DS

La verdad es q es una ironia como dice dreamer
Chavito2 escribió:Jajja como la PSP tiene una beteria Pollua con bastantes miliamperios( pq gastar gasta pilas...) ya tenemos la solucion a la portabilidad y autonomia de la DS, no comprar baterias!! comprarnos una PSP XD

Ya me veo las noticias de meristation... IGn Gamestop

Cifra de ventas de PSP 1000000
Cifra de ventas de DS 1000000
Ratio de Juegos de PSP 0:0
Ratio de juegos de DS 5:1
Explicacion Psp Cargador de baterias para DS

La verdad es q es una ironia como dice dreamer


Pa que habré dicho nada...
DreamerXL escribió:
Pa que habré dicho nada...


Porque eres maligno Imagen


Volviendo al tema del hilo, mola bastante, y es bastante sencillo fabricarse el cable, a ver si la semana que viene puedo probarlo.


Aio
I start off with a basic power adapter, and an extra USB cable I had laying around.
Then I used my wire cutters to snip off the ends of the two cables.
Now I stripped off the outer shielding for the USB cable.
USB has 4 wires. +5v, Ground, Data+, and Data-. The only wires I am concerned with are the power. Red is +5v, black is ground. I strip these two wires for preperation.
One DS power adapter side of things, I stripped it down, and found two wires, one on the inside of the green housing, and one on the out. Generally speeking, when this is done, the inside is the power, and the outside is ground. I whipped out my voltage meter to verify this, and sure enough, my theory was correct.
I then move on to stripping the wire that will be attached to the DS unit.
In the bottom left corner, you can see the wires twisted together. USB red connects to DS inside green, and USB black connects to DS outside.
I then finish up the job with some blue electricle tape, and test it out by pluging it into my keyboard's aditional USB port. The orange light on the DS lights up! SUCCESS!


alguien me lo puede traducir? es para pasarselo a un colega mio para ke me lo haga [risita]

salu2 y gracias
Genial! ya se de uno que se lo va a hacer, me ahorro el cargador de la DS!

Como mola...

Saludos

GelidElf
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ackman viene a decir ke cortes los dos cables, cojas el extremo ke va a la DS y lo unas con el otro extremo del USB ke va al PC.
¿Como se unen?
el cable rojo del USB va conectao al verde del cargador de la DS, y el negro del USB va al "outside" de la DS, ke supongo ke será el de tierra, ya esta, asi de sencillo. [beer]
pues yo ya lo he probado y me funciona, solo indicar que en mi caso el inside del cargador de la nds es rojo y no verde...9 euros que me he ahorrado XD ...en playasia me parece que venden este cable por 1 euro
11 respuestas