constructor HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues en Amazon no se deja ver la versión de Switch
Petiso Carambanal escribió:Pues en Amazon no se deja ver la versión de Switch

Me preocupa un poco eso, quizás hay algún tipo de exclusividades de tiendas o algo.
AdrianEOL escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues en Amazon no se deja ver la versión de Switch

Me preocupa un poco eso, quizás hay algún tipo de exclusividades de tiendas o algo.

Me extrañaría eso, ya que se puede reservar en Game, MM y CI de momento. Por lo que exclusivo no tiene pinta de que sea...
Otra cosa es que los de Amazon se estén durmiendo en los laureles...

PD: lo he acabado comprando en el MM con recogida en tienda por 32,90€.
He dejado de esperar a que lo pusieran en Amazon xq acaban de subir el precio en 10€ para las versiones de Xbox y PS por lo que todo indica que si finalmente lo ponen será a 42,94€.
Por lo cual lo he pagado ya en MM antes de que lo corrijan y lo suban 10€ también...
https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Co ... NDO+SWITCH

50€ ... de momento.

Yo ya hice la reserva en MM: 32€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch- ... hd-1363129

Según Fnac el juego se va para AGOSTO... (Amazon y Media Mark siguen con el 30 de junio).
DieSeL_SaN escribió:https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Constructor/dp/B00LOSGWG8/ref=sr_1_33?s=videogames&ie=UTF8&qid=1494755035&sr=1-33&keywords=NINTENDO+SWITCH

50€ ... de momento.

Yo ya hice la reserva en MM: 32€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch- ... hd-1363129

Según Fnac el juego se va para AGOSTO... (Amazon y Media Mark siguen con el 30 de junio).

Pero en teoría la versión de Switch sale a la misma vez que las demás plataformas, es decir a finales de este mes.
Lo de la fecha de lanzamiento puede ser porque en verano sale la versión física y a finales de este mes la digital? De ser así me joderia una buen rato...
Estará con textos en español? Me suena haber leído que estaría todo en inglés, pero según la web de mediamark pone que tendrá textos en español
nestorr escribió:Estará con textos en español? Me suena haber leído que estaría todo en inglés, pero según la web de mediamark pone que tendrá textos en español


En más de 1 sitio pone que español, pero hay gente que "asegura" que va a estar en inglés.

Confío en que hagan las cosas bien. Cuando pillas la dinámica el idioma da un poco igual, pero aun así, solamente por el detalle tan feo que supondría, estar en inglés... anularé mi reserva si es el caso (muy a mi pesar).

No deja de ser un remake de una obra maestra que YA disfruté en su momento.
Viendo que el precio oficial de salida parece que será 49,90, también lo he reservado en Mediamakt por 32,90. ¿Merecerá la pena? De momento estoy a tiempo de cancelar la reserva...
Por cierto, en Media Markt cambiaron la fecha de lanzamiento, prevista inicialmente para el 30 de mayo, por verano 2017, por lo que parece que vuelve a retrasarse...
Ya aparece en amazon para comprar en preventa, por 44,90, quedándose en 42,90 si eres premium. Fijan como fecha de salida el 30 de junio.
https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Co ... 43&sr=1-23
Un poco caro comparado con el precio de MM
¿Será posible otro retraso? .... lo de este juego ya tiene tela.
Probé la demo de Steam y el juego es básicamente el mismo que el del 97 pero con una interfaz mejorada, gráficos HD y algunos detallitos más. Los modelados de edificios son prácticamente iguales y los sonidos (esto me ha encantado) son exactamente los mismos.

Para mi, que soy un fan del juego, sería compra segura por 30 €. Por 45 € voy a tener que pensármelo más.
Juanatan escribió:Probé la demo de Steam y el juego es básicamente el mismo que el del 97 pero con una interfaz mejorada, gráficos HD y algunos detallitos más. Los modelados de edificios son prácticamente iguales y los sonidos (esto me ha encantado) son exactamente los mismos.

Para mi, que soy un fan del juego, sería compra segura por 30 €. Por 45 € voy a tener que pensármelo más.

Pues en Mediamarkt lo tienes por 32,90
fjcadenas escribió:
Juanatan escribió:Probé la demo de Steam y el juego es básicamente el mismo que el del 97 pero con una interfaz mejorada, gráficos HD y algunos detallitos más. Los modelados de edificios son prácticamente iguales y los sonidos (esto me ha encantado) son exactamente los mismos.

Para mi, que soy un fan del juego, sería compra segura por 30 €. Por 45 € voy a tener que pensármelo más.

Pues en Mediamarkt lo tienes por 32,90


Sin descuentos ni tarjeta de socio ni nada por el estilo? Quiero decir, si voy el viernes a MM lo puedo pillar a esa precio sin más?
Es el precio que aparece en la web de mediamarkt. Puedes comprarlo ya y recogerlo en la tienda que elijas cuando esté disponible. No sé si comprándolo directamente en tienda el precio será el mismo o no, porque cada comercio fija sus propios precios
fjcadenas escribió:Es el precio que aparece en la web de mediamarkt. Puedes comprarlo ya y recogerlo en la tienda que elijas cuando esté disponible. No sé si comprándolo directamente en tienda el precio será el mismo o no, porque cada comercio fija sus propios precios


Tengo entendido que, si les enseñas el precio de la web, te lo respetan.
Juanatan escribió:Sin descuentos ni tarjeta de socio ni nada por el estilo? Quiero decir, si voy el viernes a MM lo puedo pillar a esa precio sin más?


Si vas el viernes no te traerás nada dado que el juego no sale este viernes, al menos para la Switch, de las otras plataformas estoy desconectado. Ya dijeron que la versión de NSW saldría más tarde.
BartucSP escribió:
Juanatan escribió:Sin descuentos ni tarjeta de socio ni nada por el estilo? Quiero decir, si voy el viernes a MM lo puedo pillar a esa precio sin más?


Si vas el viernes no te traerás nada dado que el juego no sale este viernes, al menos para la Switch, de las otras plataformas estoy desconectado. Ya dijeron que la versión de NSW saldría más tarde.


¿Fuente? Porque lo último que yo había leído es que los devs querían que saliese el mismo día para todas las plataformas...
Juanatan escribió:
¿Fuente? Porque lo último que yo había leído es que los devs querían que saliese el mismo día para todas las plataformas...


La fuente no la recuerdo, si miras para atrás en el hilo quizá la veas.
Igualmente si haces un mínimo de búsqueda , al menos para la versión de switch, en varios vendedores verás lo siguiente:

FNAC: Diciembre 2017
ECI: 31 Agosto
MM: Verano 2017
GAME: por confirmar
AMAZON: 30 de Junio
XtraLife: Verano 2017

Ni una sola a día de hoy pone que salga el día 26/05.
BartucSP escribió:
Juanatan escribió:
¿Fuente? Porque lo último que yo había leído es que los devs querían que saliese el mismo día para todas las plataformas...


La fuente no la recuerdo, si miras para atrás en el hilo quizá la veas.
Igualmente si haces un mínimo de búsqueda , al menos para la versión de switch, en varios vendedores verás lo siguiente:

FNAC: Diciembre 2017
ECI: 31 Agosto
MM: Verano 2017
GAME: por confirmar
AMAZON: 30 de Junio
XtraLife: Verano 2017

Ni una sola a día de hoy pone que salga el día 26/05.


Gracias por molestarte en buscar la info, me has ahorrado un paseo
BartucSP escribió:
Juanatan escribió:
¿Fuente? Porque lo último que yo había leído es que los devs querían que saliese el mismo día para todas las plataformas...


La fuente no la recuerdo, si miras para atrás en el hilo quizá la veas.
Igualmente si haces un mínimo de búsqueda , al menos para la versión de switch, en varios vendedores verás lo siguiente:

FNAC: Diciembre 2017
ECI: 31 Agosto
MM: Verano 2017
GAME: por confirmar
AMAZON: 30 de Junio
XtraLife: Verano 2017

Ni una sola a día de hoy pone que salga el día 26/05.


Vaya sin dios de fechas... no se ponen ni de acuerdo...

Este viernes no sale, eso seguro. cawento
No entiendo varias cosas de este juego.

1-Que valga 30 euros en pc, 43 en ps4/x1 y 50 en switch (pvp de salida sin descuentos)
2-Que valga más de 20 siendo un remake de un juego del siglo pasado
3-Que media markt venda en preventa el juego por 32,9 para switch
Zalpa escribió:No entiendo varias cosas de este juego.

1-Que valga 30 euros en pc, 43 en ps4/x1 y 50 en switch (pvp de salida sin descuentos)
2-Que valga más de 20 siendo un remake de un juego del siglo pasado
3-Que media markt venda en preventa el juego por 32,9 para switch


Mi punto de vista sobre lo que dices:

1: El precio PVP de las 3 versiones de consola es de 50€ (por lo menos eso pone en Amazon), otra cosa es que el descuento que apliquen sea diferente entre plataformas. Para este concretamente ponen a 45€ la de NSW y 43€ las de ps4 y xb1.
2: Son un poco ladrones.
3: Cuando pusieron la precompra y reserva en MM, ese era el precio que tenia el juego en Amazon para las versiones de ps4/xb1 (la de NSW no estaba). Me da la impresión de que no se han enterado de la subida de precios que parece haber sufrido el producto y no lo han cambiado.
pues yo siendo un juego de hace siglos, como suba de 20 euros lo siento pero no pico..me pasa como con el SF2...me parece abusivo
Me interesaba mucho, pero esos 45€ de amazon me han deshinchado completamente.
Lo tengo reservado y pagado en Media Markt, pero como se ve que no va a salir todavía ni se sabe cuándo lo hará (si es que llega a salir) prefiero cancelarlo y comprarlo para otra plataforma cuando baje de precio.

Me interesaba bastante en Switch por jugar en modo portatil y por el precio de Media Markt sobre todo, pero prefiero que me devuelvan el dinero si nadie sabe nada...
Lo acabo de ver en Game a 40€
MeiiToR escribió:Lo acabo de ver en Game a 40€


Como??!?!?!?!?!

Acabo de venir de Game y no saben que ese juego existe!!! [snif]
Pues voy a preguntarlo pero lo he visto junto al disgaea y SF.
http://www.vandal.net/noticia/135069183 ... -y-switch/

viendo vuestros comentarios se han colado en la noticia no?
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691834/constructor-hd-ya-esta-disponible-en-pc-ps4-xbox-one-y-switch/

viendo vuestros comentarios se han colado en la noticia no?


Pues he estado haciendo de nuevo research y parece que la única versión física disponible ahora mismo es la de PS4. La de xb1 y PC parece ser para el 31, el próximo miércoles. La de NSW sigue igual, sin fecha confirmada.
BartucSP escribió:
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691834/constructor-hd-ya-esta-disponible-en-pc-ps4-xbox-one-y-switch/

viendo vuestros comentarios se han colado en la noticia no?


Pues he estado haciendo de nuevo research y parece que la única versión física disponible ahora mismo es la de PS4. La de xb1 y PC parece ser para el 31, el próximo miércoles. La de NSW sigue igual, sin fecha confirmada.


y habeis mirado en alguna eshop? americana, europea... etc?
MeiiToR escribió:Pues voy a preguntarlo pero lo he visto junto al disgaea y SF.


Habràs visto el de ps4 maquina.
Perfectamente se lo que he visto y estaba en la estantería.
MeiiToR escribió:Perfectamente se lo que he visto y estaba en la estantería.


No está a la venta. Habrás visto la caja vacía para reservas.
Lo están poniendo a parir en Steam, no han mejorado los sonidos, mecanicas y todo exactamente a la version de 1997, tiene varios bugs y que no vale los 30 euros que piden por el, yo estaba por pedirlo en Amazon por 44,90 pero visto lo visto...
Es decir, es carne de eshop de Sudáfrica
fcloud escribió:Lo están poniendo a parir en Steam, no han mejorado los sonidos, mecanicas y todo exactamente a la version de 1997, tiene varios bugs y que no vale los 30 euros que piden por el, yo estaba por pedirlo en Amazon por 44,90 pero visto lo visto...



Vaya bajona...
Esto y que cada juego de switch que compro en 15 dias esta mas barato... voy a cancelar la reserva...
fcloud escribió:Lo están poniendo a parir en Steam, no han mejorado los sonidos, mecanicas y todo exactamente a la version de 1997, tiene varios bugs y que no vale los 30 euros que piden por el, yo estaba por pedirlo en Amazon por 44,90 pero visto lo visto...


Yo jugué la demo en Steam y precisamente me encantó que los sonidos fueran los mismos... para mí así está perfecto. Si hubieran cambiado sonidos y mecánicas también recibiría palos, asi que...
fcloud escribió:Lo están poniendo a parir en Steam, no han mejorado los sonidos, mecanicas y todo exactamente a la version de 1997, tiene varios bugs y que no vale los 30 euros que piden por el, yo estaba por pedirlo en Amazon por 44,90 pero visto lo visto...

Lo tuve para PC en su día, es más, lo compré tirado en GOG en una oferta hace no mucho. Es un buen juego y pulido podría haber sido un pelotazo.

No soy muy de tocar demasiado los gráficos y los sonidos, forman parte de su encanto, pero actualizar la interfaz (ojo, sin perder opciones ni profundidad), hacer una IA en condiciones, meter más modos y un buen online, habrían sido buenos movimientos.

Ahora, pagar un pastón por lo mismo que en el 97 con más resolución, encima pudiéndolo jugar en mi humilde portátil, pues no. Y puedo decir que fue uno de los juegos más importantes de mi infancia, pero yo no pago por nuevo algo que ya tengo, si acaso los dos míseros euros de GOG por el servicio que me da poder bajarlo en cualquier parte.
Zalpa escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch-constructor-hd-1363129
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

en mediamarkt está para reservar (sin precio) y para comprar por 32 euros Oooh Oooh


Viendo las críticas que tiene caerá a 10€ en navidades por lo menos..
menos mal que me ha dado por informarme,pensaba que era un remake o algo y veo que es basicamente una rom a 50 leuros XD
pasando pues,con el isaac y splatton tendre hasta navidad
Está en amazon a 32,90€ para el que le interese :)
Madre mia como esta la gente yo esto lo he visto físico a 45€ en ps4. ¬_¬
Bueno señores, 3 días para que salga?

En Amazon al menos eso pone... ¬_¬
@DieSeL_SaN Yo lo tengo reservado ... pero nose si lo acabare cancelando. Quizas le de una oportunidad y si no me gusta ya lo devolveré a amazon.
ElleryPouso escribió:@DieSeL_SaN Yo lo tengo reservado ... pero nose si lo acabare cancelando. Quizas le de una oportunidad y si no me gusta ya lo devolveré a amazon.

Si no te gusta devolver a Amazon?
Si señor ese es el espiritu...
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6